domingo, 8 de junio de 2014

Primera partida del nuevo Reglamento 7ª Edición

En ésta primera partida del nuevo reglamento, me enfrenté a los Caballeros Grises. Solo tengo que decir que el nuevo reglamento me gusta muchisimo. He tenido la oportunidad de verlo por encima varias cosas y por la partida que jugué, las partidas son mucho más entretenidas y dinamicas que las partidas de anteriores ediciones. Con eso de tener que andar de un lado a otro de la mesa corriendo a por los objetivos y hacer las misiones de las nuevas cartas, me he quedado prendado. Me recuerda al Dawn Of Wwar con su nuevo metodo.

La partida en si no fue tan mal, fui ganando hasta casi el final, pero mi adversario me acabo superando y me remontó en puntos. La cosa acabo en 10 a 7 para los Caballeros Grises y la verdad que a pesar de haber perdido lo pasé estupendamente. Si llegase a tener algun Dragón del Caos la cosa habria cambiado bastante a mi favor. Fundiendo esas leales servoarmaduras como si fueran plástico (ah, no, si lo son jajaja) Ahora colgare fotos de la partida, se ven un poco borrosas algunas, pero bueno, se distingue todo perfectamente. En el rasgo del Señor de la Guerra usé los rasgos del Caos, y salio la habilidad de 1D3 unidades que infiltran en el despliegue, con lo cual meti a una unidad de tropas de linea en Rhino por uno de los flancos. Tonto de mi, al pensar que el señor de la guerra iba dentro de ese mismo vehiculo, pues él no es Linea, sino CG y no me acordé de ello hasta que todo estaba desplegado. Un fallo bastante gordo, el cual rompió casi todo mi plan de masacre...

Pero bueno, los dados son caprichosos al igual que los Dioses Oscuros y acabó con la purga del Caos a mano de los Caballeros Grises. Creo que hasta ahora siempre que he jugado contra ellos les he ganado 1 ó 2 veces, pero bueno, el caso es echar un buen rato de partida.












Mi Legión Negra, con lo bonita que está y lo que le cuesta ganar jajaja Si esque gana alguna...
En mi proxima partida, que será la segunda de esta nueva edicion, jugaré contra los Templarios Negros, la cual espero tener algo más de suerte con los dados que en esta partida. Y además que con el nuevo sistema de misiones nos tendremos que hacer a la idea de cómo va todo, porque hasta que me acostumbre, se me hará un mundo...

Un saludo a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario