sábado, 10 de mayo de 2014

Llegados desde el Ojo del Terror


Bienvenidos a mi blog warhamero, dedicado más que nada al Caos en todas sus formas. Tanto mortal como inmortal.

Aquí iré posteando las listas que voy creando para partidas o posibles partidas que me vayan surgiendo a traves de mi sangriento camino hacia la gloria de los Dioses Oscuros xD
He de decir, que he llevado una racha malisima, de que a todo lo que me enfrentaba, todo lo perdia y lo mismo hablo muy rapido, puesto que llevo un tiempo sin jugar ya y no se como me irá. Si seguiré perdiendo o empezare a ganar algo de una vez...
El caso es, que llevo un ejercito de la Legión Negra, pero claro, me falta la guinda o mejor dicho, las guindas del pastel. No tengo ni dragones del caos ni los Diablos despedazadores, lo cual mi tarea de masacre se me hace mas compleja.

Tengo intención de pillarme un par de dragones, pero eso sera en un futuro no muy lejano, ya que son un "pelín" caros (€) y hay otros menesteres de por medio antes... Dejando eso a un lado, hay algo que me llama la atención y que aun no he visto en juego, y es, la llegada de Be´lakor a las filas de 40k. Alguien lo ha usado ?? Porque le veo buen perfil de atributos, pero claro, al no tener la mini no puedo decir como va en juego. Quizas lo parchee en alguna a ver que tal se defiende. Lo que sí he visto por internet, es una lista con éste personaje, varios dragones y mas cosillas simpáticas. Os la dejo por aqui:
  
- Be'Lakor
- 10 Culturistas
- 10 Culturistas
- Dragón Llamas
- Dragón Llamas
- Dragón Hades
- Kairos
- 10 Diablillas
- 10 Diablillas
- Príncipe Tzeentch, Armadura, Alas, nivel 2, Grimorio, R. Mayor
- Aegis con Comunicador

Total 1850 puntos.

Cómo la veis ? Yo la unica pega que le veo es que son unidades pequeñas puesto que se centra en las grandes. Y a decir verdad, nunca he jugado una lista asi. Algún dia tendré que probarla.

Bueno, eso es todo por ahora, cuando eche mi siguiente partida os dejare comentarios y fotos sobre que tal ha ido. Tambien viendo los pros y contras de la lista que haya usado.

Un saludo y gracias por estar ahi !!