jueves, 17 de septiembre de 2015

Y vinieron a por esclavos...


Buenas noches queridos lectores ! Aqui Alberto una vez más.

Os traigo la batalla contra Bizarre con sus Eldars Oscuros contra mi Caos Masacre Carmesí. Y ya para empezar os diré, que con la cantidad de vehiculos que tenia en comparación conmigo (ninguno) sabia que me ganaria la posición bien rapido. Partida a 1750 ptos. Sigo jugando de modo que pueda mejorar la lista que llevo a la liga de septiembre. El ejercito de EO ganó la habilidad de +1 al Liderazgo. Mi rasgo del señor de la guerra fue el de que él mismo y la escuadra a la que se una obtiene Oscurecido. Ya es algo...

La misión era Punto muerto y el despliegue en diagonal. Puesto que como no me acuerdo demasiado bien de toda la batalla, subire fotos y las ire comentando sobre la marcha. Puesto que Bizarre grabó un video con su cámara para hacer un video-informe de batalla con todo comentado turno a turno. Mejor y más rapido. Asi que quedo a la espera de que me avise y ponga por aqui el enlace al video. Ahora pasaré a poner las listas con todo lo que me vaya acordando y a ver si me se los nombres de cada cosa de los EO, puesto que no estoy muy puesto en ellos...

Lista Eldar Oscuros:
- 1 Urien Rakarth 
- 1 Sucubo
- 2 talos
- 2 talos
- 1 chronos
- 5 azotes
- 2 x10 Hellions
- 2 x10 brujas en Incursores
- 5 Incubos
(creo que no me dejo nada)

Mi lista:
- La misma del post anterior (perfeccionandola estoy a base de partidas...) 

Mis exterminadores reciben la carga de los talos, los cuales van arrasando con todo lo que pillan por mesa. Tanto una escuadra como otra de ellos.


Las brujas Eldar Oscuro tratan de asaltar a mis elegidos del caos para poder quitarlos de en medio de ese objetivo clave. Mis elegidos sufrieron el asalto rabioso de ellas. 


Esta escuadra de marines del caos no consiguió echar abajo el vehiculo EO gracias a la salvación que le pagó Bizarre... Me fastidió bastante, ya que con los fusiones le hacia 2D6 para penetrar blindaje (aunque para destruir ese vehiculo no hacia falta mucho...)


Aquí un servidor, junto a Bizarre (o lo poco que se ve de él) meditando mi proximo movimiento sin sufrir después mucho daño... Mi dragón entró pronto en mesa y pudo hacer bastante daño.

 
Este infernal fue el único que se libró de la purga de fuego que hizo mi querido dragón del Caos con su lanzallamas perdición. En la primera ráfaga se llevó a 5 por delante, fallaron un chequeo y salieron volando hacia atras. Y asi varios turnos hasta solo quedar éste que podeis ver.


Una amplia foto de la escena que quedo despues de la segunda pasada del dragón sobre los infernales y a la izquierda, otra de mi escuadra de marines del caos momentos antes de recibir una carga de los incubos. Uno de ellos murió al asalto por mi fuego defensivo.


Mi diablo despedazador se enfrentó a los 2 talos que hay a la izquierda del bastión imperial, pero ni él llegó a la carga ni pudo hacer mucho cuando fue cargado. Los Talos usaron la habilidad de un solo golpe para aplastar y asi fue, el diablo explotó en 20 pedacitos... De ahi que ni lo veais en las fotos. Si no recuerdo mal, fue asi. De todas formas si consigo poner el video, lo vereis todo mejor explicado.


Los 5 infernales que quedaron despues de la primera pasada de mi dragón infernal. Sufrieron las 5 heridas, hicieron el chequeo y salieron por.... voladoras ?? Y asi varios turnos, escapadon hacia su borde. Hasta que solo quedó uno con vida, el cual le vino genial a Bizarre si no se salia, puesto que tenia uno de los objetivos en que si tenia 3 unidades dentro de su borde pero ninguna enemiga en su propio borde, generaba un punto para el. Cosa que ocurrió.


Al fondo mi dragón quemando a los hermanos de estos otros infernales, mientras veian la masacre de sus hermanos EO, éstos se resguardaban en el edificio en ruinas. Y creo que no hicieron casi nada en toda la partida


Ignorando la mano de Bizarre xD podeis ver (o eso creo, puesto que mi movil no es gran calidad) a la izquierda, mis marines del caos asaltando con granadas despues de haber disparado al vehiculo para intentar que explotase. Pero no, solo lo destrui. Y me habria venido mejor que explotase debido a la carga que llevaba de CG e Incubos... Dolor para después para mi. Y a la derecha, esas brujas son debido a que el vehiculo de ellas, si lo consegui que explotase, llevandose consigo varias de las 10 brujas. Más tarde las eliminaria en combate a las restantes y me quedaria vendido contra los Incubos de la izquierda. Perdida tras otra, si...


Y aqui está. Llegaron los Incubos para alegrar la fiesta. Urien se desvio de la escuadra con una sola herida ya que le quedaba pero la sucubo se unió a la fiesta que estaba por llegar. Uno de ellos murió en mi fuego defensivo, pero no fue suficiente para detener el avance. Todos mis marines perecieron poco despues en combate. Y claro, mi paladín al estar obligado a desafiar, lanzó el desafio para ser aceptado por la sucubo. Ella con su Iniciativa "20 millones", le rajó el pescuezo sin que mi pala pudiera darse cuenta siquiera... Solo quedaron servoarmaduras rotas y huesos partidos.



Lo dicho amigos, quedo a la espera del enlace para el videoinforme y que lo podais disfrutar mejor. Espero que al menos con las fotos os hayais podido hacer una ligera idea de la batalla, la cual estaba casi perdida desde que en el centro de la mesa perdi al diablo despedazador a mano de los golpetazos de los Talos.

Muchas gracias por estar ahi y nos vemos en el próximo post, que será contra Imperio Tau.
Aaaaadios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario