viernes, 13 de noviembre de 2015

Afilando las hachas de Khorne


Muy buenas amigos !!!

Vuelvo por poco tiempo para dejaros la que será la lista que pruebe mañana en una partida a 2000 ptos contra guardia imperial. A modo de testeo para el torneo Fullero de hierro que estamos preparando en Estalia. Tengo ganas de probar ésta lista en concreto, puesto que llevo Khorne daemonkin y podré usar al fin un Devorador de almas e invocar algo más de khorne que no sean solo desangradores. Gracias a mi buen amigo y también posteador de éste blog, Squalln1. Puesto que al tener un ejercito de demonios, lo tengo más facil a la hora de querer invocar algo más. Eso si, todo ello porque él no puede apuntarse al torneo en estos momentos. Así que me los ha prestado tan amablemente. 

Me gustaria saber vuestra opinión de la lista en concreto. Es la primera vez que usaré algo así y con destacamentos aliados. Sobre todo porque el hechicero tiene su función especifica y espero que no me falle en los chequeos, que para eso lleva su familiar mágico...

Mi lista a 2000 ptos de Khorne daemonkin:

CG         
                                                              
Señor de khorne (75): 182 ptos
- Señor de la guerra, armadura de exterminador (+40) con combi fusión (+7), sellos de corrupción (+25), hacha de khorne (+30) y bombas de fusión (+5)

Devorador de almas Unfettered Fury: 250 ptos
- Equipo base

Elite

5 Poseídos (150): 150 ptos
- Equipo base

5 exterminadores (104): 198 ptos
- 1 Paladín con maza (+15)
- 1 exterminador con hacha energía (+15)
- 1 exterminador con puño (+7) y combi fusión (+10)
- 1 exterminador con puño (+7)
- 1 exterminador con cañón segador (+25) y hacha energía (+15) 

Línea

10 berserksers (162): 220 ptos
- 1 Paladín berserker con arma energía (+15) y bomba de fusión (+5)
- 7 berserkers con equipo base
- 2 berserkers adicionales (+38) con equipo base

10 desangradores (80): 135 ptos
- 1 bloodreaper (+5)
- 1 bloodletter con instrumento del caos (+10)
- 1 bloodletter con un estandarte de la sangre (+20)
- 5 bloodletters con equipo base
- 2 bloodletters adicionales (+20)

10 desangradores (80): 135 ptos
- 1 bloodreaper (+5)
- 1 bloodletter con instrumento del caos (+10)
- 1 bloodletter con un estandarte de la sangre (+20)
- 5 bloodletters con equipo base
- 2 bloodletters adicionales (+20)

10 Marines del caos (130): 200 ptos
- 1 Paladín del caos con espada de energía (+15)
- 1 marine del caos con rifle de fusión (+10)
- 1 marine del caos con rifle de plasma (+15)
- 5 marines del caos con equipo base
- 2 marine del caos adicionales (+30)

Ataque rápido

Dragón del caos (170): 170 ptos
- Lanzallamas de perdición (gratis)

Apoyo pesado

Diablo despedazador (130): 130 ptos
- Equipo base

ALIADOS

CG

Hechicero del Caos (60): 180 ptos 
- Armadura exterminador (+25), nivel 3 (+50), sellos de corrupción (+25), familiar mágico (+15) y bombas de fusión (+5)
Línea

10 Cultistas (50): 50 ptos
- 1 Cultista campeón con equipo base
- 9 Cultistas con equipo base

La cuestión es: 
Poseidos (porque son obligatorios en la bloodhost), los cultistas (porque no me daban para más en puntos, tenia que rellenar el hueco de la linea aliada y no me daban para unos MEC), el hechicero (para ayudar y esta vez no invocando más demonios)

Y nada más. Con ésto me despido hasta mi proximo post y a ver si puedo hacer otro respecto al resultado de la partida y la conclusión de ésta lista.

Un saludo a todos y muchas gracias !! Aaaaaadios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario