miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fotoinformes de Batalla: Caos VS Mechanicum





Muy buenas, Juan al teclado de nuevo.

Tras mucho tiempo de parón sin jugar, pues he vuelto a las mesas de juego; en esta entrada resumire dos partidas contra Adeptus Mechanicum.
En ambas no jugamos mas de tres turnos completos, ya vereis el porque.

Bueno, la primera fue un duelo a 1850 puntos, misión de Vortice de Guerra al azar, yo iba con una lista romanticona del suplemento Legión Negra con Principe Demonio alado de combate, dos unidades de 10 Marines del Caos, motos, engendros, dragon, vindicator, demonio de la forja y alguna cosilla más, en frente una War Convocation!!! (si esa formación de armas gratis y que no se sobrecalientan).

Pues paso lo que tenia que pasar, en tres turnos me asolo y fin de la partida, ahora algunas fotillos del evento; destacar que el Imperial Knight era de mi oponente, y que asalte con mi Principe Demonio intacto a dos Cataprhon Destroyers con cañones Gravs y solo con el fuego defensivo me hizo NUEVE HERIDAS, tras salvar con mi invulnerable.



















 Bueno, tras la derrota de la primera, pues contra Javi, gran amigo y a quien exploto laboralmente para que me pinte mis ejercitos; pues jugamos a 1500 puntos misión de Vortice de Guerra al azar, el estrenaba sus Adeptus Mechanicum y yo mis Cañones de Asedio Medusa y mis Zombis de Plaga; por lo que jugue una lista de Herejes de Forge World con el Destacamento del Imperial Armour "Siege of Vraks" (second edition) LA PURGA.



Este destacamento me da hasta 4 slot de apoyo pesado y puedo meter unidades del Codex Marines del Caos y Herejes de FW, siempre y cuando todos lleven la Marca de Nurgle; ademas me da municion quimica para los lanzamisiles y las armas de barrera dejan durante un turno un marcado del tamaño del Area conviritendo ese terreno en Terreno Peligroso.

Mi lista era Necrosius con una pequeña unidad de Marines de Plaga, 35 zombis de plaga, herejes, los 2 medusa, 2 wyvern, 2 leman russ exterminator y 6 cañones laser. La de mi rival era un doble destacamento con una unidad de cada tipo casi, con los destacamentos basicos de los Codex Skitarii y Mechanicum.

La partida fue lenta pues era su primera partida con Mechanicum y yo tampoco estoy muy suelto con ejercitos con tantas miniaturas como son los Herejes, por lo que jugamos tres turnos con victoria 4-3 para mi por puntos, aunque para ser sinceros no podia frenar el avance de sus Kastelan Robots y por los francos iba avanzando lento pero implacable.

Ahora unas pocas fotos y fin....














Pues nada, espero sean de vuetro agrado y la proxima vez que escriba, toca narrar un gran duelo contra mi archienemigo Antonio Luna comenzando la guerra por el planeta Absolum.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario