lunes, 7 de diciembre de 2015

Reclamando a la Disformidad !!

Buenas amigos !!!

Soy Caos y esta vez no os traigo ningún videoinforme ni reportaje ni nada de ello. Esta vez vengo para expresarme libremente con vuestro permiso sobre el Caos... (estoy desde el móvil, aviso por si veis desestructurado el texto)

Bueno, voy a lo que voy:
Por qué? Por qué muchos codex los renuevan pasado "X" tiempo una y otra vez como por ejemplo tau o marine leal, y a nosotros nos hicieron si no el primer, de los primeros codex de tapa dura con ese contenido tan horroroso y nos dejaron asi ? Por qué no se nos ha renovado aún? Somos si no de los peores, el peor de todos los codex existentes, o al menos ese es mi punto de vista. Necesito saber, que alguien me lo diga, por qué no nos han renovado ??? He jugado mogollón de partidas con mi caos generico, legión negra y masacre carmesí. Con los masacre si he conseguido ganar alguna que otra pero ya con los genéricos... la misma vida. Esque no hay manera !! Vale si, si juegas en modo rancio y repites unidades que son las unicas hardcore del codex, pero esque yo eso no lo veo juego. Eso es más Plug and Play como yo le digo.

Donde está ese codex del Caos en el que haya sinergia entre sus unidades y haga del juego más dinámico? Por lo pronto una cosa que odio muchísimo es la regla de tener que hacer o aceptar por narices un desafío en combate CaC. Porque sino no hay otra manera de que los Dioses Oscuros se fijen en sus paladines... Pero qué me estás contando padre mío? No hay otras maneras de hacer que los Dioses se fijen en ti ? Tienes que luchar contra una unidad que como no tenga sargento (personaje) te comes el aire de las bolsas de patatas, o en peor caso, te enfrentes a una unidad en la que el adversario pegue antes que tu por iniciativa. Y ahi es cuando captas la atención de los Dioses si, pero para que se descojonen de ti... Luego también está el excesivo coste en puntos de una unidad basica de marines del Caos. Hace falta que diga algo ?? Mucho gasto y poca resolución en la batalla. Nada mas que decir.

Antes de que siga, aclarar, que el Caos lo adoro en todas sus formas. Pero si nos dan un pisapapeles para liderar a las hordas de los Dioses, cómo lo hacemos ?? Necesitamos un codex nuevo ya. Y vengo a decir todo esto por los supuestos nuevos rumores que hay por la red y que muchos jugadores caóticos estamos esperando por lo menos para hacer algo más de lo que estamos haciendo ahora. Será posible eso ?? Es mucho pedir GW ?? No se, no estoy pidiendo que el Caos domine ya toda la galaxia, pero que haga un poco de daño y que no se le meen encima los demás codex.

Hay alguien más que piense como yo en todos esos puntos o incluso caiga en alguno más? Qué pensais vosotros ?

Bueno, dicho lo cual y suelto mi "enfado" os dejo con esas preguntas.
Que tengais buenas fiestas, no paséis mucho frío y nos vemos en próximas entradas !!

Gloria al Caos !!!

P.D: Alguno de vosotros juega o tiene intención de jugar al Eternal Crusade de pc ? Próximamente pondré un post hablando de él y dando mis opiniones. Nos vemos por los campos de guerra ! ;)

1 comentario: