domingo, 24 de enero de 2016

1 Partida "Campaña 40k"


Muy buenas,

Aquí Juan, hoy con un pequeño foto informe de Batalla, mientras se confirman la "decurión" Demonios en la campaña de Lobos Espaciales que nos traerá de nuevo las miniaturas de los Wulfen, como ya se puede ver en algunos blogs.

Esta partida es la primera de una Campaña que hemos empezado a jugar entre cuatro jugadores: Luna ( Ultramarines), Manu (director de campaña y Khorne Daemonking), Alvaro (Puños Carmesí) y un servidor con Marines Espaciales del Caos, suplemento Legión Negra.

En la primera partida, jugamos Alvaro contra mi a Planetstrike, donde los Puños Carmesí asaltaban mis defensas.



 Aquí se puede ver el reducto caótico y mis fuerzas comandadas por un Herrero de la Disformidad.






 El me trajo la formación de la Primera Compañía y una de Land Speeder sacada del Suplemento Kauyon, por lo que tan solo desplegué en mesa a los Poseídos y a una unidad de Cultistas de mi formación HellCult.

Y comenzó el asalto...


























Decir, que aunque me echo abajo tanto el Bastión como el Bunker, tuvo muy mala fortuna con las salvaciones de sus Exterminadores y pude acabar con el y casi todo su ejercito, jugamos 7 turnos y terminamos 6-4 para mí, dejando le con vida tan solo 5 exterminadores con martillo y escudo y su Señor de la Compañía.

Tras eso, ahora me toca enfrentarme contra Luna y sus Ultramarines, donde espero poder estrenar una de mis ultimas adquisiciones que se encuentra en "Chapa y Pintura", el Sicarian Battle Tank de Forge World.

Esto ha sido todo por hoy.

Gloria al Caos!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario