jueves, 4 de febrero de 2016

Partida de la Campaña 1.1 (Rescate Fustrado!)


Muy buenas,

Aquí Juan, un día más, para relatar brevemente la partida 1.1 de la Campaña, donde los Puños Imperiales fueron en busca de la liberación de uno de sus Capellanes tras el asalto planetario de la primera partida.

Jugamos la partida a 1850 puntos por bando, yo iba con los Herejes de FW y mi oponente, Alvaro, volvía a intentarlo con sus Puños Imperiales.

Tiramos al azar y ni echo a posta, nos salio la misión de Guerra Eterna "La Reliquia".

Mi ejercito...






Su lista eran tres formaciones, creo recordar que la básica del reglamento Marine (no recuerdo el nombre), la formación de capellán con escolta en razorback y la 1º compañía compuesta por dos unidades de Termis y una de Veteranos de Vanguardia.

Una lista que me venia muy bien a mi ejercito al no traerme apenas vehiculos ni disparos a distancia, por lo que mi artillería podía dar el "do de pecho"; yo elegí borde de mesa y el quien iba primero, concediéndome a mi la iniciativa.

Coloque los zombis de plaga en frente de la reliquia al ser la unica unidad con Coraje de mi ejercito, flanquedos por los dos Chimeras y dos unidades de 20 herejes; en los flancos los Leman Russ y los Medusa Siegue Cannon con algo de protección. Los voladores en reserva.




El decidió ir de frente con sus Veteranos con Capellán retro contra mis Medusas, infantería de frente para la reliquia y un Land Speeder mas el razorback con el otro Capellán y escolta.

En mi opinión no fue un despliegue muy acertado, aunque el resultado no fue tan desastroso para él como después veremos.

A continuación, os pongo algunas fotos de la partida
















Fue una partida reñida y al final la reliquia no quedo para nadie, al disputarnos la ambos, sus Termis martilleros no llegaron a ver la mesa; decir en su favor que consiguio tomar los flancos y acabar con mis Leman Russ e inutilizar a mis Medusas, pero mis Wyverns estuvieron muy finos y aun me quedaban unidades para frenar su avance hacia la Reliquia, por lo que pintaba mal para él, por falta de tiempo no pudimos jugar hasta el final de los cinco turnos.

Resultado 2-1 para mí, por las secundarias (Matar al Señor de la Guerra y Primera Sangre para mí y Rompelíneas para él).

Pero por desgracia para él, sus fuerzas se vieron obligadas a retroceder sin rescatar a su Capellán Exterminador, los Herejes no ceden terreno contra las fuerzas imperiales mientras mi Señor de la Guerra de la Legión Negra esta en camino hacia el Ojo del Terror para conseguir los apoyos de Despojacraneos y sus fuerzas Daemonkin, pero esa es otra historia.....

1 comentario: