domingo, 14 de febrero de 2016

Partida de la Campaña: en busca de Aliados




Muy buenas,

Ayer os hice una introducción y hoy vamos al lío...

La cosa es sencilla, el avanzo y me fui situando para intentar anular a su Señor de Khorne en Juggy y a su Diablo Despedazador, que avanzaban por la izquierda.




Yo situé en ese lado al Profanador de Combate y encare al otro para que disparase en ese sentido consiguiendo quitarle el Icono a los Aplastadores y arañe un superficial al Diablo Despedazador.


Entonces empezaron a salir de la Disformidad, era Despojacraneos y su séquito...



Y la lucha se hizo más encarnizada en todos los frentes.




Mi hechicero, uso los poderes de la disformidad de manera ruinosa, y en un desesperado intento por quitar de encima parte de la horda que se le avecinaba uso el "Último lamento de Yuranthos", lo cual le provoca la muerte tanto a él como a algunos enemigos alrededor, pero no fue suficiente para frenar a Despojacraneos.



Mientras los combates se sucedían alrededor...






Hasta que llego el duelo entre ambos Señores de la Guerra...






Tras un arduo combate en la que ambos contendientes sufrieron el desgaste de la batalla, la cosa quedo en tablas entre ambos...


Pero no fue suficiente, y finalmente, el Señor de la Guerra de la Legión Negra tuvo que entregar su más preciada reliquia, "El Cráneo de Ker´nagh" para el trono de Khorne, así finalmente los Khorne Daemonkin iban a la lucha, no por la Legión Negra, ni por el control de la Galaxia, solo por la sed de sangre, matanzas y carnicerías para el Trono de Khorne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario