domingo, 19 de junio de 2016

Fotoinforme 40k: Sternhammer vs Incursion Demoniaca


Muy buenas,

Tras un parón, otra vez Juan a los mandos.

Hoy un fotoinforme con la segunda partida usando la Incursión Demoniaca, esta vez contra Alvaro y su Sterhammer de Puños Imperiales (Puños Carmesíes).

La partida fue a 1850 puntos, Vortice de Guerra.

Mi lista:





El heraldo de la Tallyband fue el SdG, que tiro en la nueva tabla de Nurgle y le salio +1 al NHD, por lo que tenia NHD 4+, como recompensa gloriosa fue el Grimorio de Nombres Verdaderos y los poderes psi en Plaga.

La Gran Inmundicia obtuvo como recompensas mayores NHD 4+ y repetir salvaciones invulnerables, y tiro en la disciplina de Biomancia, casi na!!!

El heraldo de la DAC, llevaba el Glifo Portal y tiro en la disciplina de Demonología Maléfica.

Decidí usar los Objetivos de Supremacía Táctica.

La lista de mi oponente:




Y el campo de batalla, que estrenaba el tapete nuevo.



Bueno, llevaba yo la iniciativa, tras tener que tirar tres veces por igualar los resultados, por lo que decidí desplegar todo en mesa, las cuatro unidades de Nurgletes infiltraron para ponerlos más avanzados como escudos para el resto de mi ejercito, estrategia que funciono sorprendente-mente bien.











El desplegó todo en frente, los veteranos de la guardia y de vanguardia en los flancos y el centro constituido por escuadras de combate de 5 marines tácticos.

No me robo la iniciativa, lo que provoco un primer turno de los Demonios en el cual avance con todo, tras el escudo de los nurgletes, el grimorio salio bien, y en la fase psíquica fue perfecta, pues invoque un Heraldo de Tzeentch en Disco Volador y 10 diablillas de Slaanesh que se desviaron al caer por Despliegue Rápido apareciendo justo en frente de sus unidades de Marines Tácticos, que junto con la tormenta de Disformidad que me proporciono +1 a la salvación invulnerable, iba a probocar que su turno ya estuviera presionado en su zona de despliegue.




El avanzo por los flancos, y disparo con los devastadores y los tácticos centrales, pero no fue suficiente, los demonios salvaron bastante y me permitió asaltos en turno dos con la Gran Inmundicia, Bestias de Nurgle, Portadores de Plaga, Karanak, etc..., y aunque el segundo turno no se me dio como el primero, ya vivía de las rentas, pues aun haciendo él primera sangre, en puntuación por objetivos, íbamos 6 - 2 para mí al final del segundo turno suyo.






Tras esto la partida fue un toma y daca en la que destaco su Dreagnought Venerable, el cual acabo con las Bestias de Nurgle y mi SdG a cambio de su propia existencia, aunque los MVP de la partida, en mi opinion, fueron esos héroes anónimos, los Nurgletes, molestaron e incordiaron toda la partida, dando coberturas, asaltos con combates eternos, sacando en dos ocasiones resultados de doble 1 en la Inestabilidad Demoniaca, en fin, un coñazo para mi rival toda la partida.











El resultado final, tras cinco turnos completos, fue de 14 - 6, y eso que el me hizo Primera Sangre y Matar al Señor de la Guerra, cosas que yo no puntué en ninguno de los secundarios.


Cierto que su lista no era una lista optimizada y que tuvo mala suerte, sobre todo con las cartas de objetivos, que le salieron muy malas, la misión fue la número dos, sino recuerdo mal, que obtienes tantas cartas de objetivos como objetivos controles, cosa que me venia bien, gracias a la Corrupción de Objetivos de la Incursión Demoniaca, pues los dos objetivos de mi borde, aun sin miniaturas fueron mios durante toda la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario