martes, 13 de junio de 2017

Entrando en AoS


Muy buenas,



Aquí Juan, para contar un poco la partida de introducción a Age of Sigmar.

Cómo era cuestión de tiempo, jugando Demonios en 40k, pues al final he caído también en AoS.

Un juego fácil de aprender, rápido, sencillo,  entretenido.



Jugamos a 1000 puntos, Demonios de Khorne vs Demonios de Nurgle.

Y poco que contar, en un par de horas ya habíamos acabado y eso que perdimos tiempo en mirar mil veces las reglas, etc., jugamos una misión de 4 objetivos a 5 turnos en una mesa de 120 x 120








Mi centro no aguanto y mi flanco derecho tampoco, aunque los Nurgletes retuvieron a los Demonios de Khorne heroicamente hasta el turno 4.






Mi flanco izquierdo, por el contrario, si puso a los Demonios de Khorne en su sitio, pero finalmente empatamos a objetivos controlado pero me gano por Victoria Menor, al haber matado más unidades mías que yo suyas.





Pude resucitar algunos Portadores de Plaga gracias a los estandarte, mi oponente fallo casi el 100% de las tiradas para repetir que tenía, mi Gran Inmundicia no le aguanto ni un turno de combate al Devorador de Almas del Gran Hacha, él cual no paraba de sacar 6s a cascoporro! Y las cervezas estaban muy fresquitas, ideal para una tarde con mucho calor.

Y poco más que contar, este sábado tengo torneo de Star Wars Armada en Goblintrader Norte, estrenando mi flota Imperial y de paso espero recoger mi caja y libros de 40k 8 edición.



4 comentarios:

  1. Hola. Gracias por tu artículo y por compartirlo. Para futuras publicaciones, ¿podrías girar las fotos al añadirlas al artículo? Es más cómodo que girar el monitor del pc jajajaja. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la entrada.

      Y lo de las fotos tengo que mirarlo detenidamente que pasa, porque giró y compruebo las imágenes en el ordenador antes de subir las y están bien, pero al subirlas a la plataforma me las vuelve a girar y no me deja modificar.

      A ver si le echo un rato más y veo el porque.

      En fin, todo en la vida no puede ser fácil, ni siquiera ver las fotos del blog 🤣

      Eliminar
    2. No sé si ayuda pero me pasó a mi. Con un un móvil pasaba eso, y se solucionó girandolas en el móvil y pasándolas (es decir, no girarla en PC).
      Me ha gustado la entrada y leer algo de EdS sin acritud.
      Un saludo

      Eliminar