domingo, 26 de febrero de 2017

Fotoinforme de Batalla: Demonios (Carros) vs Lobos Espaciales


Muy buenas,


Aquí Juan, narrando otra dura batalla contra los Lobos Espaciales. Vórtice de Guerra: Robar Botines, 1850 puntos, etc., vamos, misión estándar de séptima edición, vamos a ver las listas:


Y la de mi oponente:



Sin mas preambulos, el despliegue era diagonales, iba yo primero, no me salio Combate Nocturno, pero me robo la iniciativa, moviendo todo hacia adelante y tirando las capsulas para encerrarme, una se disperso y salio de la mesa, por lo que se fue a la reserva activa...



Aun así, solo consiguió destruir un Carro de la Demencia en la fase de disparo, suficiente para Primera Sangre, pero poco para hacer un "daño considerable", por lo que, tras un cañonazo enorme de mis Cañones de Cráneos, me decidí a intentar asaltar a todo lo posible, para que apenas pudiera usar su "Contracarga" que le otorga su Decurión, pero no salió tan bien como esperaba...






 El cañonazo si hizo estragos, aunque sus vehículos se salvaron, y eso a la larga pasaría factura, por el flanco de la Caballería Lobo Trueno, mis nurgletes evitaron la contracarga y la Gran Inmundicia y el Heraldo de Khorne en carro reventaron la capsula, nada de interés, por el centro, los nurgletes no llegaron al asalto contra el Murdefang y mi Glorioso Carro de la Demencia asalto a sus Logan con su unidad, causando 26 impactos de Martillo de Furia, que se quedaron en 10 heridas, 9 normales y solo 1 acerada, por lo que solo cause una baja, al salvar a 3+ las otras nueve heridas, y perdí mi Glorioso Carro contra su unidad y Murderfang, un fiasco vamos, por el otro flanco, di buena cuenta de las motos.

En cuanto a puntos, la tónica de la partida, en resumen, fue que el iba puntuando casi todos o todos los turnos, y yo cuando podía, al principio poco o nada y al final fue remontando, pero fue insuficiente.

En el turno 2, fallo el asalto de Murderfang contra los 3 cañones de cráneos, permitiendo que disparasen una segunda vez, aunque me pudo el ansia por poner la plantilla grande, provocando que no disparase a la unidad de Logan que la tenia en frente, si es que ...., me pierdo facilmente :-)

Asalto con su caballería Lobo Trueno, en un asalto múltiple, pero poco efectivo, lo que haría que yo le asaltara con todo lo que tenia por alli y acabase con su caballería, su segunda capsula cayo en el flanco donde estaban sus motos y acabó con los dos carros de slaanesh de ese flanco.






Seguimos en un toma y daca casi en mi borde de despliegue, donde el sufre mas desgaste que yo, pero como iba aumentando su puntuación y yo iba perdiendo las unidades más rápidas, además de que mi Gran Inmundicia super ciclada gracias a poderes psíquicos, tormenta de disformidad, etc..., (2++, F9 y R10), estuvo 4 o 5 turnos de combate trabada para poder acabar con Murderfang, el único consuelo es que él tampoco hacia nada contra mi Inmundicia, pero más de una vez temí por ella.

 







Y poco más que contar, invoque 3 heraldos, de los cuales los 2 de tzeentch en disco murieron tontamente, el primero sufrió errores del DR y se lo coloco donde él quiso para matarlo rapido y el segundo al ir a un objetivo con sabotaje, el objetivo exploto e hizo 6 impactos a mi heraldo que hicieron 5 heridas que no pudo salvar.

Al final jugamos 6 turnos, casi lo asolo, le quedo muy poco en mesa, pero en puntos ya se me había ido y por mucha diferencia, por lo que en las siguientes fotos podéis ver....



Lo dicho, un 18 - 12 para él, pues el tenerme encerrado toda la partida dio su fruto, pero una partida muy entretenida y divertida, con mucha acción desde el turno 1, gran partida!

PD: y tirar dos plantillazas no tiene precio!!!!