miércoles, 9 de mayo de 2018

Nos vamos de Torneo!!! A Estalia!




Muy buenas,

Aquí Juan, para narrar este pre-torneo que tengo, pues este sábado 12 estaré recibiendo y repartiendo amor del bueno por tierras cordobesas.

Os dejo link de las bases:

http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/2018/04/torneo-del-12-las-pyr-nos-han-dado.html

Tal vez no sean las mejores del mundo, tal vez sí, pero desde mi experiencia personal, es diversión asegurada, será un gran día de diversión y guerra sin paragón.


Mi lista, sin ser competitiva, hice veinte listas y ninguna me terminaba de gustar, por lo que me decidí a estrenar y lucir minis a las que les tenia gana, y al final llevo 3 Destacamentos, un Batallón y un Super-Pesado Mil Hijos y una Vanguardia de Demonios de Tzeentch, compuesto todo por...

Magnus, el Rojo
Arhiman en disco (SdG)
Exalted Sorcerer en disco
2x 12 Tzaangors con cuerno e icono
11 Tzaangors con cuerno
Hellbrute con cañon laser acoplado y puño de dread
Bestia Vortex
Los Escribas Azules
10 Azufres y 1 Horror Azul
9 Azufres y 1 Horror Azul
2 Exalted Flamers
6 Flamers

Como ya he dicho, mi intención es estrenar a estos...




Entre otros, aunque no espero un gran resultado, pero luchare por ello.

El resto de listas podéis verlas aquí...

http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/2018/05/trifulca-estaliana-del-12-de-mayo.html

Tras verlas, mis puntos fuertes son el escaso anti-psíquicos que lleva la gente, lo cual sumado a que las últimas FaQs no añaden dificultad cada vez que lanzo Smite pues.., puedo intentar colar mortales con "relativa" facilidad, aunque no tantos como para considerar una saturacion que pueda asustar a listas con muchas miniaturas.

Si voy primero, y hago un primer buen turno, puedo obligar a mi rival a que vaya a remolque, me refiero a ir primero meterle los poderes adecuados a Magnus y llevarme por delante un par de unidades duras de mi rival con mi Primarca Demonio, esto es muy casual, pues dependo de muchos factores y tiradas, y una o dos malas me hunden en la miseria.

Creo que mis mejores emparejamientos son las listas puras de Marines Espaciales y Custodes; Xenos, Astra, Caos y AdMech en teoría creo que me vienen peor.

No tengo disparos apenas, en combate solo destaca Magnus y poco más, no llevo Bomba de Cabras, en fin, una lista bastante mediocre y sin posibilidad de tener un mal turno, sobre todo los turnos 1 y 2, pero bueno, voy a pasar un gran día igualmente, entre amigos, conocidos y demás participantes, pues Estalia nunca defrauda!!!

Hoy también tenemos el primer emparejamiento, dejo link...

http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/2018/05/trifulca-estaliana-12-mayo.html

Donde me toca jugar la primera ronda contra Lucas y su Guardia del Cuervo, no la veo mala lista, tal vez no una lista ganadora de torneos por si sola, del jugador poco puedo decir por el momento, no le pongo cara; pero por mi bien, espero que no sepa jugar a muy alto nivel, sino me da a mi que tendré mucho tiempo libre.

Y, saliendo me un poco del tema principal, pero siguiendo con los Torneos, detrás de este Torneo, Estalia siempre organiza más y más grandes Torneos, normalmente tras el verano suele organizar un mini-GT por equipos, os dejo alguna foto del citado evento en ediciones pasadas...


También hablar, entre los muchos y muy buenos torneos de la geografía nacional e internacional, del GT de Talavera, organizado por los currantes miembros del Cobrador del Waaagh, que se de primera mano que se estan dejando los Piñoz para hacer este año un GT más grande, divertido y espectacular que el del año pasado.

Os dejo link, pues este año usaran el sistema ITC, conocido por muchos y desconocido por otros tantos, como yo.


Y nada más por hoy, los fieles al Caos y/o Tzeentch deseadme suerte y que Kairos guíe mí destino este sábado, ya os calentare la cabeza con más fotos y el desarrollo del Torneo la semana que viene.

Hasta la vista!




No hay comentarios:

Publicar un comentario