miércoles, 15 de agosto de 2018

Fotoinforme KT: Con Mallas y a lo Loco!!!


Muy buenas,

Aquí Juan, para narrar la pachanga de Kill Team, para seguir aprendiendo las dinámicas, que aunque son similares a 40k, no son iguales del todo y siempre hay algo que se nos pasa.


Ayer jugué contra Omar, uno de los Socios de ModelBrush.


Y aunque yo jugaba Arlequines, que no son Caoticos precisamente, mi oponente si saco su Death Guard por lo que me dije, "Que Demonios!!! Pa´ el blog!!! xD"

Mi lista venia a ser 7 Players con armamento variado, mientras mi rival trajo...

Campeón de Plaga con puño, cuchillo y rifle de plasma (Lider)
Marine de Plaga de Combate (Combate)
Marine de Plaga de Combate (Fanatico)
Marine de Plaga Gunner con rifle de Fusión (Heavy)
Marine de Plaga con lanzaplagas
4 Poxwalkers

Hicimos una tirada "extraña", para decidir misión, de 1 a 4 uno de los escenarios de Match Play al azar, si salia 5 o 6 hacíamos la misma tirada pero con los escenarios de Narrativo, y luego en Narrativo volvíamos a empezar el proceso, y el azar que es caprichoso, quiso que saliera el siguiente escenario de Narrativo...


Volvimos a tirar y yo fui el Atacante, mientras mi rival era el Defensor, por lo que tenía que ir a por su líder, el cual desplegó lo mas retrasado posible y con la escolta permanente de los Poxwalkers, mientras los marines de plaga se venían al frente para frenar a mis payasetes saltarines.





Para colmo de males, empezaba yo, por lo que en turno 1 ya estaba asaltando con mis Arlequines a los 2 marines de plaga del portal en ruinas, mientras el rifle de fusión en fuego defensivo acababa con mi primer troupe (Dios!! como odio los rifles de fusión en este juego!!!).




Mi rival fue huyendo con su líder hacia una esquina al ver la asombrosa movilidad de los Arlequines, mientras los combates se sucedían debajo del portal y su armas de disparo especiales pues ..., no acababan de encontrar su sitio en la partida, por lo que acabaron reculando para ir a proteger al lider en los futuros combates.





Realmente, poco más puedo decir, en las imágenes se ve, mis payasetes fueron de asalto en asalto hacía su líder, con el fin de evitar quedar a tiro de su fusión y su lanzaplagas, mientras él hacía tiempo con su resistencia para acabar la partida con su líder en mesa.




Los combates bajo el portal duraron más de lo que imaginaba, perdiendo algún troupe más por el camino o sufriendo heridas leves, y aunque la partida se alargo hasta el turno 6, haciendo las tiradas correspondientes de dados, tan solo conseguí dejar arrinconado a su Líder contra dos de mis Troupes, uno de ellos con la Caricia del Arlequín.






Pero llegado el momento de la verdad, la tirada decisiva, el todo o nada!, fallé!! fallé estrepitosamente!!! tenia cuatro ataques que impactaban a 3+ y ningún CP en la reserva, y saqué todo unos o doses, no llegué al tres ni por casualidad, y eso que luego hería a 4+ repitiendo los 1s (gracias a la estratagema de la misión) con FP -2, pero..., la suerte cayó de su lado y la partida fue para Omar.




En fin, a veces se gana, a veces se pierde, que le vamos a hacer, y es que, esto no es 40k, aquí no tenemos un Gran Arlequín para repetir para herir a 6", y se nota, vaya si se nota, pero estuvo muy bien la partida y muy interesante hasta el final.

Cierto que se nos paso hacer los chequeos de Agallas, los de Desmoralización si los hicimos bien, pero bueno ya para la siguiente partida, como premio de consolación tuve siempre el apoyo y cariño de "Lord Vader", el perro de mi rival xDxDxD.




Por falta de tiempo, esta partida se alargó más de lo previsto, no nos dio tiempo a una segunda partida, y eso que llevaba en la mochila una banda de Bersekhers de Khorne que pedían Cráneos para el trono de Khorne a gritos, pero tendrán que esperar a otro día, que hoy salen de paseo a las mesas del 40k los dos primos (Magnus y Morty) pero esa es otra historia....






2 comentarios:

  1. Q buena pinta el kill team! A ver si hay tiempo para probarlo en mi grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, una vez se coge el ritmo es rápido y sencillo de jugar.

      Probadlo al menos, sobre todo si ya tenéis lo básico para jugarlo.

      Eliminar