martes, 11 de septiembre de 2018

Editorial 40k: Agradecimientos y otras barbaridades!


Muy buenas,

Aquí Juan, para hacer una entrada diferente, no por ello mejor, pero mi mama decía que "es de biennació, ser agradeció!"

Con motivo de mi reciente colaboración en el último podcast de La Voz de Horus, al cual sin ser yo el más cualificado y adecuado, pues seguramente solo en España debe de haber entre 40 y 50 mil personas más adecuadas para colaborar con ellos, y dentro de ese grupo seguro que unos 80 mil tendrán cosas más interesantes y mejores aportaciones a dicho podcast, pues quiero aprovechar esta entrada para DAR LAS GRACIAS!!!


Empezaré por el final, que es DAR LAS GRACIAS a Xandre y Paskull, en particular, y a todos los de La Voz de Horus, en general, por invitarme a participar en su Podcast, por el magnifico trabajo que están haciendo con su Blog, todos sus Podcast, sus entradas, etc.

Pero..., como hemos llegado a esto!? Pues aquí es donde voy a soltar el rollo pues no creo que sea fruto de un solo día y por el camino tengo que dar las gracias a mucha gente, y a ello voy.

Empezar a DAR LAS GRACIAS a la magnifica miniatura de Abaddón, pues fue la primera miniatura de 40k que me compre, mucho antes de empezar a jugar, solo por coleccionismo y hasta que no me metí como jugador al 40k no la saqué de su blister.


Tras ello, DAR LAS GRACIAS a Estalia (Córdoba), primero a Vieja Estalia, pues me demostró que los mundos de Nurgle en la tierra eran posibles xDxDxD, con esos olores que llegaban del baño y esas criaturas siniestras que de vez en cuando salían del almacén, por todos los Dioses Oscuros, que tiempos aquellos!!!

Y luego a Nueva Estalia, que cambio de Dios y se pasó a Slaanesh, será el único hoy en día que se pasa de Nurgle a Slaanesh xD, pues Nueva Estalia es ahora un antro de lujuria y vicio, y en higiene es el orgullo de Don Limpio (Mr. Propper para los más viejos xD).


Se que todas las tiendas de hobby son similares, y todos los tenderos nos tratan con fraternal amor, pero GRACIAS a Fer y Paul, pues vosotros nunca habéis sido así, nos habéis maltratado hasta que el Síndrome de Estocolmo ha hecho mella en nosotros y os queremos como nosotros mismo.


Por supuesto, no podría dar las gracias a Estalia, sin DAR LAS GRACIAS a los tertulianos que allí conocí, con sus fullerías, falsas coberturas, movimientos extra de gratis, etc., Kike y su "buenismo", Juanjo, con el que comparto la pasión por la pintura xD, Teo, Xinorris, Lord Dioni, Bizarre, Almagro, Barbudo, Macharius, Luna, Sebas, Brutal, Gabacho, Alex, Manu, Manuel, Ricardo, Antonio, en fin, y un sin fin de jugadores, con los que he durante años en Córdoba no solo compartí las mesas de juego sino historias, enfandos, alegrías, birras, birras y más birras, hasta que el tendero tuvo que aplicar la "Ley Seca" durante algún tiempo xD, y alguna que otra Partida de Apocalipsis, no todas las que hubiera deseado, pero bueno. Al final, todos somos/fuimos como una gran familia con una pasión compartida por el mismo hobby aunque muchos y diferentes puntos de vista.



Me dio mucha pena, dejar Córdoba, por mi familia, por mis amigos del barrio de toda la vida y por mis amigos de Estalia, GRACIAS pues siempre que bajo están todos allí!

Pero llegue a Madrid, y se abrió un mar de posibilidades, aunque también llego Sexta Edición y casi dejo el 40k, creo que en esa edición apenas llegué a jugar un par de partidas.


Con ayuda a la gente de Córdoba, conocí los Grandes Torneos (GT), y aunque no he participado en casi ninguno, pero tras dos intentos fallidos por motivos laborales y personales, llegué a ir al GT de Talavera, donde conocí a Fher, Dani y demás miembros del Cobrador del Waagh, los cuales hacen un grandisimo trabajo y esfuerzo, sin desmerecer el gran trabajo a los demás organizadores de Torneos del territorio nacional e internacional, y me dieron un fin de semana que jamas olvidare, aunque no se cuando podré repetir, a los miembros del Cobrador GRACIAS! vuestra pasión y entrega ha hecho posible durante muchos años ese evento que año tras año crece y atrae a más jugadores ilusionados.


Luego me vine a vivir a "mi pueblo", aquí en la Sierra de Madrid, donde cuando reúno los Family Points pertinentes, puedo ir a jugar en PORTAL JUEGOS, donde mi nuevo "camello", Carlos, y los yonkis que allí nos reunimos, me trataron de Put... Madre desde el primer día, a todos ellos, GRACIAS!


GRACIAS a Alvaro, amiguete, casi vecino y jugador habitual que siempre tiene malas tiradas en 40k cuando juega conmigo, siempre me levantas la moral tras una mala racha de derrotas xD.

Como es de merecer, GRACIAS a mis padres y a mi señora, por llenar ambas casas de muñequitos xDxD, apropiándome del armario del pasillo en casa de mis padres y del trastero en actualmente!!!


GRACIAS a Javi, el duendecillo que tengo esclavizado pintándome las miniaturas durante más años de los que puedo recordar, su trabajo ha ido mejorando a lo largo de los años y siempre he admitido públicamente que yo no pinto mis miniaturas, pero aún así, a veces creo que me van a meter en la cárcel pues la esclavitud creo que lleva abolida hace unos cuantos años en España xD.


GRACIAS a CAOS (Alberto), dueño y señor de este blog y al cual conoceréis por colaborar en algunos informes de batalla de DEEP GAMES SPAIN, el cual me invito a colaborar en este blog hace años, y aunque parece que me lo he apropiado, nada más lejos de la verdad, le doy caña por Whatsapp para que escriba más por aquí, tengo pruebas xD.


GRACIAS a GW por hacerme más pobre de lo que soy, haciendo que me gaste los pocos ingresos que tengo en trozos de plastico mientras veo que sus acciones suben el bolsa de mala manera, es como si un Yonki que se prostituye para poder pagar las drogas le diera las gracias a su Camello, pero..., sarna con gusto no pica xD.


Seguramente me deje gente, que se merezca este agradecimiento como el que más, a ellos, GRACIAS!

Y por supuesto, GRACIAS a todos los que alguna vez habéis malgastado vuestro valioso tiempo libre leyéndonos en este blog, pues mientras lo escribo veo que casi hemos alcanzado las 20.000 visitas!!!! No se si ese contador esta tan amañado como las notas de los Máster de los Políticos, pero bueno, si esta bien pues lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!



Y tras esta mariconada de entrada digna de cualquier afeminado devoto de Slaanesh, intentare la siguiente contar alguna batallita con minis de Khorne o así para parecer más macho.

Un saludo y hasta la próxima!






4 comentarios:

  1. Gracias feote por acordarte de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que era una buena decisión tenerte de fichaje en mi blog y que lo mantendrías bien calentito hasta mi llegada. Te lo has currado Juan. Y si, a ver si ahora tengo algo de tiempo y vuelvo a escribir más aunque mis entradas no tengan tanta chicha como las tuyas jejeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de podcast y una grandiosa colaboración llena de consejos utiles para jugar por y contra el Caos... Gracias por vuestra dedicación....

    Aupa Mortarion y muerte al falso emperador.

    ResponderEliminar