domingo, 16 de septiembre de 2018

Fotoinforme Kill Team 40k: Con sorpresa ;-p


Muy buenas,

Aquí Juan,

A mí, de pequeño, mi madre me daba dos; y ayer, en apenas dos horas me dieron dos, y que dos me dieron, vaya par de partidas de Kill Team, me pusieron el culo como la bandera de Japón, pero quien dijo miedo!!!

Lo dicho, cierto que nosotros, aunque jugamos "Match Play", pero no hacemos lista de 20 miniaturas y antes de empezar seleccionamos unas cuantas hasta llegar a 100 puntos, que es como debería hacerse, sino que ya íbamos con las bandas "pre-fabricadas" para ganar tiempo.

Primera partida contra los Marines Espaciales de Alvaro


En esta primera partida saque a pasear una banda de Heretic Astartes, intentando simular que eran Devoradores de Mundos, nada más lejos de la realidad, pues apenas se pueden personalizar para el combate en Kill Team, pero hice lo que pude.

Mi banda, todos con marca de Khorne:

Aspirante a Campeón con Puño de Combate y Pistola de Plasma (líder)
CSM con bolter, pistola bolter e Icono de la Ira (fanático)
CSM con espada sierra y pistola bolter (veterano)
CSM con espada sierra y pistola bolter (demoliciones)
3x CSM con espada sierra y pistola bolter

Lo que hubiera dado por unos hachas sierra, pero...

En fin, al lió, misión de "Match Play"


Desplegamos



Use la estratagema para mover con el Veterano antes de empezar


El movió, luego yo fui al asalto por el centro contra sus primaris, dejando casi vació mi flanco derecho donde tenia situado a su lanza-misiles.



Pero los combates fueron flojos y no nos hicimos nada, por lo que me coloqué por delante en puntuación pero no en bajas.

En el turno 2, quise reservar Command Points para usar la estratagema de Khorne, pero al final tuve que gastar un re-roll para salvar a mi Aspirante a Campeón que me jodió el tema, en una marabunta de asaltos en la zona central.




Mi rival tenía que irse y no pudimos pasar al turno 3, pero la verdad es que la cosa se me ponía cuesta arriba, pues yo ya había perdido 2 de mis 7 Astartes, mientras mi oponente continuaba con todos sus efectivos, y es que esa herida de más en los Primaris junto con la cutrez de las espadas sierra pues se hicieron notar.

Hicimos una tirada rápida de un asalto suyo contra mi Aspirante a Campeón y el combate resultante de ese asalto, y sí, le salio todo bien, y mataba a mi Campeón, dejándome la banda muy coja, por lo que aunque cuando mi rival se retiró íbamos 5 a 4 para mí, era poco probable que pudiera aguantar dicho resultado dos turnos más, por lo que partida para Alvaro.



Era temprano y ya había gastado los Family Points, pero por fortuna, había llegado Mario y tomo el puesto de Alvaro, para abusar de mí una vez más xD, total, ya me habían colado la puntita, que es lo que duele, el resto entraba fácil!!!


Esta vez cambiaba de banda, y sacaba a jugar a la Death Guard, a ver que tal se portaban, pero frente al domino Tau, no hay resistencia posible.

Mi banda era...


Campeón de Plaga con espada de plaga, rifle de plasma y puño de combate (lider)
Marine de Plaga Gunner con lanzaplagas (demoliciones)
Marine de Plaga Gunner con rifle de fusión (pesado)
Poxwalker (fanatico)
2x Marines de Plaga
3x Poxwalkers

Y como ya sabéis no me fue mucho mejor, nos toco la cuarta misión de "match play", no tengo foto de la misión, pero hay que sacar minis por el borde de la mesa rival y/o matar en combate; sobre le papel le venía muy mal a mi oponente, pero nada más lejos de la verdad.

Era Tau e hizo su juego, aguantar y disparar.





Yo intente ir a sacó, pero mi escaso disparo no hizo nada y mis asaltos fallaron, por lo que cuando asomaba la cabeza, ahí había un Tau o unos cuantos con munición suficiente para mandar a mis Plagosos a un "retiro espiritual", para colmo, al final del turno 2 falle la tirada de Moral de mi banda, y eso que seguía usando la moral del Líder por estar aún en mesa, pero nada, no tenía CPs para repetir dicha tirada y para casa, victoria rápida y sencilla para los Tau de Mario sin mancharse mucho las manos.

Y es lo que tiene Kill Team, es rápido de jugar, ocupa poco espacio, es "económico", en fin, similar en características a Shadespire, Necromunda, Blood Bowl y otros juegos de GW.


Y como nota final de a este articulo, por problemas de reparto no pude hacerme AÚN con mi caja de Kill Tema Rogue Trader, pero eso no es impedimento en la era de Internet para no poner algún detallito Caótico del contenido de la misma, espero que se vea aceptable-mente bien.









La fuente de dichas imágenes no es otra que:

https://www.youtube.com/watch?v=F6mhAjmt5_0

Y si quereis ver en acción esos Rogue Trader vs Gellerpox Infected pues.., aquí tenéis también

https://www.youtube.com/watch?v=5r_w8TvO9a8

Espero que os haya gustado, sino pues ..., nada, espero hacerlo mejor en la próxima.

Un saludo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario