viernes, 14 de diciembre de 2018

Análisis de la variación en puntos del Chapter Approved 2018: Demonios del Caos


Saludos caóticos!

última entrega de los análisis del cambio de puntos del Chapter Approved 2018 basado en las filtraciones. Justo a tiempo porque lo tenemos a la venta justo mañana, pero estamos seguros que las filtraciones son de fuente fiable debido a la difusión que se ha hecho de ello (véase la entrada de La Voz de Horus). La hoja filtrada a continuación:


El análisis es rápido (usando herramientas para producir entradas anteriores de esta serie) y da lugar a la figura de abajo:


Lo que más destaca en este análisis de variación de puntos es la fuerte subida al  Feculent Gnarlmaws y a la subida a los Plague Drones. Por otro lado, en cuanto a bajadas de puntos destacan: Seeker Chariot, Keeper of Secrets, Hellflayer, Exalted Flamer, Bloddthirster of Unfeltered Fury y Bloodthirster of Insensate Rage (en negrita los más destacados). Como siempre, y para que no perdamos la costumbre, GW y sus erratas con las unidades que no cambian en puntos.

Estos cambios parecen en principio orientados a fomentar Slaanesh y a degradar el uso de las unidades más usadas (y abusadas) de Nurgle. Todo gana sentido cuando recordamos que tenemos encima la caja Realm of Chaos.

Pues con esta entrada terminamos la serie de análisis sobre las variaciones en puntos de las facciones del caos. Ahora es turno de pasar a disfrutar/despiezar el CHAPTER APPROVED 2018.

Saludos caóticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario