martes, 11 de diciembre de 2018

Teoryhammer 40k: Gore-Hunter


Muy buenas,

Aquí Juan, que tras la reciente entrada en este mismo blog por parte de Fran (Melkor) me ha dado por volver a repasar una vez más las filtraciones masivas sobre el Chapter me he fijado en un detalle que ha terminado por llamarme la atención.

Y no es otra cosa que en el apartado de Demonios del Caos...


La aparición del Gore Hounds, entre paréntesis donde los Flesh Hounds (Mastines de Khorne).


Y es que me llama la atención, y la curiosidad, porque en esta edición en la que estamos los "sargentos de unidad" suelen ser del mismo coste que el resto de la unidad, incluso con los Aspirante a Hechiceros de las unidades de Marines Rubrica, que siempre costaban una barbaridad, en esta edición desapareció su coste especial y paso a ser el mismo coste que cualquier Rubrica salvo por el equipo, que al ser diferente tiene costes diferentes.

Por ello y porque en las fotos de GW hasta la fecha no veo ningún Mastín que destaque sobre el resto pues más me pica la curiosidad.


Dudo que sea la nueva miniatura de Karanak la que sea ese Gore Hounds, aunque de ser así seria una rebaja en puntos brutal, de 70 a 24, vamos un pelotazo!!! Aunque puede que dejase de ser Cuartel General.

Si no lo es, tal vez con el tiempo sea una nueva mini aún por desvelar, como pasa en los Lobos Espaciales con los Lobos de Fenris y el Ciberlobo, aunque esto lo dudo aún más que lo de Karanak.

El caso es que he estado buscando en el Codex Demonio y en wikihammer , en ingles todo, a ver si había alguna referencia a los Gore Hounds en el trasfondo y nada, es más, nada de nada.


De ser solo un "sargento" de unidad, que perfil tendrá para que GW haga lo contrario que por ejemplo con los Diablos de Slaanesh, que en su renovación tendrán "sargento" para la unidad, como podeis ver a continuación gracias a una imagen que me paso Kike, de Fullerías Justificadas, hace algunos días.


Donde se puede apreciar que además de que todos ganarán +1 herida, el "sargento" o Blissbringer tendrá también +1 ataque con respecto al resto de la unidad, pero sin coste ni nombramiento adicional, al menos en el Chapter.

En fin, pronto saldremos de dudas, supongo, pero como curiosidad ahí lo dejo.

Un saludo y hasta la próxima.



1 comentario:

  1. En el siguiente Link:

    https://www.warhammer-community.com/2018/12/13/13th-dec-wrath-and-rapture-the-daemons-of-khornegw-homepage-post-3/

    Nos empiezan a aclarar que es el Gore hound, pero de verdad valdrá esos 9 puntos de más? Esperemos que sí :-/

    ResponderEliminar