domingo, 23 de diciembre de 2018

Unboxing 40k: La estrella del Glam Rock!


Muy buenas,

Aquí Juan, que ya llegue a mi tierra natal y empece a dejarme los cuartos en Estalia Córdoba, para ir calentando motores para la partida del miércoles de la que ya comente listas en la última entrada.

Hoy vengo a mostrar mi última adquisición y mi opinión sobre la misma en este triste intento de Unboxing.

Y como no podía ser de otra manera, tengo en mi poder a la estrella del rock...


Pues nada, vamos con unas cuantas fotos de la caja y su interior, pues todos conocéis que trae una miniatura con escala actual de los marines, comparable a los Primaris, basada en el diseño de la miniatura de Jes Goodwin de 1991 y que podéis ver más detalles en la web de GW.





La presentación, aunque no llega al nivel de los Primarcas de Horus Heresy de FW, u otras similares, pero es buena, sobre todo en relación a su precio, que por supuesto no tiene nada que ver con los precios de Forge World.

Por supuesto, trae peana de 32 milímetros, como no puede ser de otra manera para un Marine, Leal o Traidor.

Sobre la miniatura, pues poco que decir, si me la comprado como un loco compulsivo es porque me gusta, me gusta mucho, aunque admito que en mis tiempos de "Heavy" fui más de Power Metal que de Glam Rock, de hecho incluso antes de jugar a 40k tuve en mi poder alguna de estas miniaturas ....


Por poseer un diseño más Heavy Metal, pero bueno, luego ya se pasaron al diseño Gótico actual, sino me equivoco y.., con ese me quede hasta el día de hoy.

También trae un pequeño libro con instrucciones de montaje y reglas...



En diferentes idiomas, aunque son las reglas normales, las que ya conocemos para cualquier Marine Ruidoso con Destructor Sónico, tanto en Data como en coste en puntos.

Y mi primer pensamiento fue negativo, de agravio comparativo con la miniatura del marine espacial 30 aniversario que salio a finales de octava edición.


El cual, aún sin ser nada de otro mundo, poseía un perfil propio de arma y coste para el mismo, que al pasar a octava edición creo que fue adaptado en el Index, pero sin embargo, no continuo en el Codex Marines Espaciales.

Y viendo que en territorio nacional, las reglas Index tienden a caer en el olvido, pues hizo cambiar mi forma de pensar, para acabar contento con este nuevo Aspirante a Campeón con Destructor Sónico para mis escuadras de Marines Ruidosos, pues no hay mal que por bien no venga! y además ya con la escala actual de marines, por lo que cuando GW se decida a actualizar los Marines Ruidosos, como ha hecho ya con Rubricas y Marines de Plaga, pues seguirá siendo una miniatura usable y compatible con la nueva escala actual.

Y ya para terminar, pues no ha sido el único "Unboxing" del día, pues las alegrías nunca viene solas...


Y aunque en la imagen no se aprecia la escala de la "palmerita", ya os digo que es de proporciones bíblicas y rellena de Trufa y Ferrero, casi na!!!

Un saludo y hasta la próxima, que tras la palmera será desde urgencias por el exceso de colesterol!!! xDxDxD

Feliz Navidad a todos y que los Dioses os den sus bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario