domingo, 6 de enero de 2019

Unboxing 40k: Un mago nunca llega tarde!


Muy buenas,

Aquí Juan en la mañana del 6 de enero, recuperándome de uno de los "regalitos de Papa Nurgle", para narrar este unboxing sobre la caja de "Ira y Ruptura" que salio hace ya unas semanas a la venta por parte de GW, pero Slaanesh es sabio y a mi me ha llegado en forma de regalo el día 6, número de Slaanesh, como no podía ser de otra manera.


Estos tres de arriba no han tenido nada que ver xD.

Y es que estoy como un niño con demonios nuevos, pues tener que esperar mientras todo el mundo ya lo tiene no nos gusta a ninguno de los frikis de este universo, y GW lo sabe y explota, pero a mi Síndrome de Peter Pan le da igual.


Mirad que feliz el tío, que no tiene dinero ni para vestir decentemente porque se lo gasta todo en muñequitos, y no pasa nada.

En fin, a lo que vamos, que me voy por las ramas...



Cajita muy chula por delante y por detrás, nada nuevo, la verdad es que a estas alturas nada del unboxing será nada nuevo, pero bueno.




Matrices a casco porro nada más abrir la caja, una lamina muy bonita con el dibujito que veréis lo que va a tardar en ir a la basura y luego los manuales y peanas, muchas peanas y de diferentes tamaños.


Por supuesto, si hay muchas matrices también hay muchos manuales de como montarlas, como para forrar una habitación.

Vamos a echar un vistazo rápido a los libretos...










Vemos que el propio de la caja es solo trasfondo y como nombrar demonios, nada en tema de reglas para un pseudo-juego con las minis de la caja, por lo que en los otros dos libros vienen no solo las reglas y costes de las minis de la caja sino misiones para AoS y 40k para poder jugarlas.

Por lo que se podría decir que sirve como caja de inicio para ambos sistemas de juego perfectamente, pues además trae las reglas básicas de ambos juegos a parte.



Y unos marcadores que se usan en las misiones de los panfletos de 40k y AoS de la caja.


Y eso es todo, si a alguien le ha parecido poco, que a mi no, me parece una buena cantidad de contenido el de la caja, aunque yo soy publico fácil, Slaanesh me sedujo hace tiempo y no me suelta...


Y nada, como ya la espera no era bueno, pues a montar a la Heraldo del Arpa, que había ganas, hasta que vi la cantidad de componentes pequeñitos que trae y me hizo mirar a partir de que edad recomienda GW estas miniaturas, y es a partir de 16 años, y con motivo, la madre que los pario!!!


Una vez preparada la "mesa de trabajo" y sabiendo que nadie en casa vendrá a molestarme, pues me puse manos a la obra..



Con el resultado final de ...


Y lista para mandar a "Chapa y Pintura", aunque eso será ya un proceso mucho más lento.

Y, bueno, no ha sido el único "Unboxing" que he hecho esta mañana realmente...


Pero esto es otra historia...

Un saludo y hasta la próxima!


3 comentarios: