jueves, 21 de febrero de 2019

Unboxing 40k: Quien será, será?


Muy buenas,

Aquí Juan, con un Unboxing muy especial, pues llega desde el misterio xD.




Y es que, con lo que el desguace me dio por mi viejo coche, me he permitido darme un "capricho", antes de la debacle que va a suponer para mi cuenta corriente el mes de marzo con todo lo que el Community esta anunciando, o no.

https://www.warhammer-community.com/2019/02/15/the-daemon-index/

Os dejo link, por si aún queda algún despistado e ingenuo jugador del Caos que espere poder ahorrar en las próximas semanas o meses.

Volvemos al tema, que me voy por las ramas.., estoy intentando crear "hype" con este rollo, pero no es otro que ...



Alpharius, el Primarca de la Legión Alpha, mi tercero de Forge World y quinto Primarca en mi colección, aunque no será el último.


Y es que desde que salió le tenia ganas a esta mini, y como me estoy haciendo una "fuerza operativa" de Legión Alpha con esquema Pre-Herejia pues ..., era la excusa perfecta.


Como siempre y podéis ver, viene en una caja muy bien presentado, lo típico en los Special Characters del Horus Heresy.

Pero no viene solo, pues me pille el Kit de Primarca con sus Exterminadores, que lleva un ahorro de 3€, además de no pagar los gastos de envió de Forge World, que para ser Forge World es todo un ofertón!!!


Estos ya van peor presentados, pero no por ello son menos espectaculares, lo único, les cambiaré el equipo, pues tengo 1 combi-fusión y 4 combi-lanzallamas, tambien de Forge World, que aunque no sean "óptimos" les van a ser útiles, para formar la unidad "Aliento del Dragón"


Head-Hunters ya tengo en chapa y pintura a cinco de ellos, que son los que se "comierón" los cinco combi-plasmas de Forge World.

Espero que Forge no me halla timado y me halla enviado a su hermano Omegon xD

Un saludo y hasta la próxima.


4 comentarios: