viernes, 1 de febrero de 2019

Wish list 40k: Camino del Exceso


Muy buenas,

Aquí Juan, con más pajas mentales en la cabeza que neuronas, pero como soñar es gratis, pues hoy voy a hablar del Subyugator de Slaanesh.


Breve mente, pues es un Ingenio Demoníaco de Slaanesh, más particularmente de los Hijos del Emperador, que conocí hace ya muchos años, con la salida del Epic 40k en España, hace ya más de 15 años, sino más de 20.

Si queréis saber más de él, pues visitad la wikihammer, en el siguiente link:

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Subyugador_de_Slaanesh

Y aunque las miniaturas del Epic, entre la escala y los tiempos que corrían no eran de una calidad muy digna de mencionar, pero este Ingenio siempre me atrajo.


Y como estamos todos con el Hype de que nos saquen un Codex Hijos del Emperador, al estilo del Codex Death Guard pues..., me he dicho, como me lo imagino en reglas para Octava Edición y que encaje con lo que ya tenemos para el Caos, incluidos los Caballeros Renegados.

Pues me he vuelto a tirar al barro y me he inventado unas reglas para él, pero antes, veamos la última hoja de datos conocida por un servidor de dicho Ingenio.


Dicha hoja, la publico GW en su web, si mal no recuerdo, en 5ª edición, para partidas de Apocalipsis, junto con como hacernos un Escorpión de Bronce de Khorne con las piezas de dos Profanadores, y otras hojas, como la Torre de Plaga de Nurgle, el Siembre-plagas de Nurgle, que era una conversión de un Baneblade, etc., muchos sabéis de lo que os hablo.

Bueno, tras este rollo, pues vamos a ver mi visión...

(No! tú, no, tú eres la Visión de Ultron en los Vengadores 2 xD)

Ahora sí, la Hoja de Datos, en perfecto "Spanglish!" al más puro estilo Games Workshop, pero yo no os cobró por ello.


Mi idea, sería una miniatura tamaño Armiger, pero sin unidad 1-3, pues salvo los Ascocarros, ningún Ingenio Demoníaco puede ir en ese tipo de unidades. 

En armamento y reglas pues no llegaría a estar a la altura de ninguno de las dos opciones de Armigers disponibles, pero sí entre medias de ambos.

Para representar que es de Slaanesh, pues posee algo de pegada en combate, además del armamento sónico característico de su Legión, pero su resistencia, aún empezando como la de cualquier Armiger, va degradándose al perder heridas.

Eso sí, a diferencia de los Armigers, su Invulnerable es la de cualquier Ingenio Demoníaco que se precie, y puede beneficiarse de Auras, Focos y Poderes Psíquicos de los Codex Heretic Astartes y Demonios, como pasa con el resto de Ingenios Demoníacos.

Lo de ponerlo como Apoyo Pesado, en vez de Amo de la Guerra, es porque en mis eróticas fantasías, el Amo de la Guerra del soñado Codex Hijos del Emperador no sería otro sino Fulgrim en su versión Primarca Demonio, como pasa con Magnus en el Codex Mil Hijos o Mortarion en el Codex Death Guard.

En cuanto a coste en puntos, pues ..., tengo en mente algo tal que así:

              - Subyugador de Slaanesh:        125 puntos
                 + Tormentor Cannon              + 16 puntos
                 + Amplificador Sónico           + 20 puntos
                 + Sirena de Muerte                 + 8 puntos
                 + Destructor Sónico Doble     + 8 puntos
                 + Hellslicer Battle Claws        + 0 puntos
              TOTAL:                                     177 puntos/Unidad

No se como lo veis vosotros¿? Si caro, barato, útil, inútil, etc., no sé, cuestión de gustos y opiniones.


En fin, soñar es gratis y ya casi es la hora de dormir para mí.

Así que, un saludo y hasta la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario