jueves, 28 de marzo de 2019

News 40k: From Adepticon with Love!


Muy buenas,

Aquí Juan en entradita rápida pero excitante xD.

Y es que esta madrugada, hora española, tenemos novedades desde el Adepticon y colgadas en la web de GW...

https://www.warhammer-community.com/2019/03/28/breaking-news-dark-power-unleashed/

Para Slaanesh, que sabíamos que iba a haber renovación inminente pues...





Y aunque se anuncian para "Age of Sigmar", sabemos que tendrán reglas en 40k, la descripción traducida viene a decir...

Los rumores sobre la muerte del Príncipe Oscuro han sido muy exagerados ...

Tus ojos no te engañan. Una gran cantidad de magníficos modelos inician una nueva era para el Príncipe Oscuro, que incluye un nuevo Guardián de los Secretos.

Hemos recorrido un largo camino desde que The Keeper of Secrets apareció por primera vez en los mundos de Warhammer en Realm of Chaos: Slaves to Darkness. A la vez monstruoso y hermoso, el nuevo Guardián de los Secretos es una de las miniaturas de Warhammer más sorprendentes e inusuales jamás diseñadas. Basándose en décadas de arte y tradición, este modelo gestiona la tarea casi imposible de crear una criatura que es a la vez aterradora y atractiva. Sinuoso, elegante y depredador, es el epítome de todo lo que los fanáticos adoran de Slaanesh. Tentado? No te culpamos.

El Guardián de los Secretos se unirá a una serie de nuevos modelos de Slaanesh que darán vida a un magnífico y rico reparto de campeones Daemon, desde una nueva versión de Masque a Syll'Esske, un equipo de etiqueta impío de Daemon Prince and Herald.

Con tantas cosas nuevas para Slaanesh en camino, solo es apropiado que el Príncipe Oscuro y sus seguidores reciban un nuevo battletome. Con habilidades de lealtad para los tres anfitriones de Slaanesh (los Invasores, Buscadores de Dios y Pretenders), así como los warscrolls actualizados, hechizos y más, Battletome: Hedonites of Slaanesh consolidará a estos guerreros del exceso como un jugador importante en el escenario de Warhammer Age. de Sigmar y en la mesa.

Con vídeo y todo de presentación para el nuevo Guardián de Secretos...


También más novedades sobre el juego de mesa nuevo, "WarCry" (como saben de que pie cogeamos los Caóticos xD).



Con WarCry tendremos renovación de Furias y ampliación de la "Fauna del Caos"..

Warcry también te permitirá explorar la (aterradora) fauna del Caos. Al igual que Gryph-Hounds y Aetherwings muestran el tipo de criaturas que habitan en Azyr, Warcry revela una variedad de criaturas del Caos, incluyendo nuevas Furias de plástico y Raptoryxes, criaturas de mal genio capaces de dividir a un hombre con un chasquido.


También nuevo suplemento para 40k de Apocalipsys!!!! Seeee, que menos que poner en mesa toda nuestra extensa colección de miniaturas de una sola vez para ir a la batalla un fin de semana entero, pues esta será nuestra opción...

https://www.warhammer-community.com/2019/03/28/breaking-news-dark-power-unleashed/


Aunque en un primer vistazo rápido no me ha parecido ver ninguna mini nueva de Amo de la Guerra en el vídeo, raro será que no saquen alguna nueva para alguna facción de las que más vende o de las que no poseen aun minis con ese rol en sus Codex.

Y por último, lo que dicen del futuro de 40k...

El futuro de Warhammer 40,000

¿Pero qué hay de Warhammer 40,000 en una escala más tradicional?

Con el segundo libro en la serie de Vigilus casi sobre nosotros (pre-orden ahora, por cierto), los ojos se vuelven hacia la próxima gran cosa para Warhammer 40,000 - y oh chico, tenemos algunas cosas buenas por venir.
A partir de este año, exploraremos las innumerables zonas de guerra a lo largo del 41.º milenio. La batalla por Vigilus fue fundamental, pero tal es el terrible estado de la galaxia que es solo uno de los planetas devastados por la guerra en los que se decidirá el destino de la galaxia.
Esta zona de guerra nos ha traído a Primaris Marneus Calgar , el regreso del Despoiler y una gran cantidad de Marines Espaciales del Caos , solo piensa en lo que otras zonas de guerra podrían traer ...
En fin, unas cuantas cositas para empezar bien el día, a ver si las redes sociales nos traen algo más y damos por supuesto, que con Slaanesh, además de su Battletome para AoS caerá, antes o después, renovación del Codex Demonios, donde se incluyan todos los cambios y datas nuevos, al más puro estilo Codex Heretic Astartes.

Un saludo y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario