martes, 15 de septiembre de 2015

Un sábado de guerras y dados. (2ª parte)


Hola de nuevo a todos !! Soy Alberto (Caos) y continuo con la segunda parte del sabado de guerras. Que ya se me van acumulando jejeje

Mi partida contra Juan (con Salamandras) pensaba que seria pura estrategia. Pero no, pense mal... Cuando vi las 3 capsulas en reserva, solo tanques de apoyo en el borde de la mesa y al caballero imperial, solo supe hacer una cosa: Rezar a mis Dioses Oscuros.

La misión era "Purgar y Controlar" y el despliegue fue en diagonal. La escenografia del campo de batalla fue la misma que en la partida anterior. Y si, deberia de haberla cambiado un poco, pero pensé que así ahorrariamos algo de tiempo. Os dejo la lista de ambos, aunque la mia no creo que haga falta ponerla, pues es la misma de la partida anterior y de las siguientes. Quiero perfeccionar esa lista hasta la saciedad (ya que no tengo nada mas jajaja)

Lista de Juan (Salamandras):
- 1 Capellan
- 1 Capellan
- 9 marines en capsula
- 9 marines en capsula
- 9 marines en capsula
- 2 predators
- 2 vindicators
- 2 stalkers
- 1 caballero imperial
(Y creo que no me dejo nada fuera...)

Mi lista:
- La misma de antes

En éste caso de foto...... la hice más que nada por enseñarlo por whatsapp, pero asi veis vosotros también los daños. Mi escuadra de termis, junto al señor del caos y el hechicero fueron pisados por el caballero imperial. Si, dolió muchisimo. Yo no los quise trabar, él vino a mi (lógico xD)


Me las vi negro para dirigir el centro de la mesa, puesto que estaba justamente lo que veis, el caballero muy espectante



Justo aqui, es cuando consegui llegar con el diablo despedazador a regañadientes para poder destruir un vindicator. Cosa que seria lo más normal verdad ??? Pues no... Solo lo converti en una caja de zapatos muy dura. Últimamente estoy teniendo unas tiradas que da muchisima pena, en serio... Las ocasiones más oportunas e idoneas para hacer daño al enemigo, son las que más fallo. Y luego me pones un cañon de plasma a larga distancia y me cargo una unidad entera, yo esque soy lo más dificil -_- Solo le hice un armamento destruido al vindicator (muy triste, si...)


Los marines Salamandras llegaron en sus capsulas para hacer mucho daño a modo de fuego rápido a la escuadra de marines del caos que estaban por ese flanco. La purgaron del mapa a base de Promethium de lanzallamas. Malditos !! Y el caballero comenzaba el paseo hasta mi diablo despedazador.

Como podeis medio apreciar, el caballero imperial llegó al combate contra el diablo e hizo lo que tenia que hacer, pegarle una patada en pleno costado y dejarlo tiritando en la mesa, algo asi: 



Acto seguido, se centro en los exterminadores que estaban a su derecha, no antes si acribillar a esos marines de la izquierda repartiendo el fuego de sus mortiferas armas.


Una vez erradicada la existencia de esa escuadra mia, los salamandras se dispusieron a correr hacia mi borde para intentar quemar/acribillar/destripar a mi escuadra sobre las ruinas caóticas que alli habian. Y vosotros que pensais que pasó ?? Pues si, acertais, me hicieron todo eso... claro está, no sin antes llevarme a algunos salamandras por delante a base de fuego rapido en mi turno.




En esta foto voy a dar mucho de que hablar... vamos a ver, los salamandras tienen una habilidad contra los lanzallamas, la cual creo recordar que tenian no hay dolor por aquello de que están acostumbrados al fuego y tal. Pero ahora yo os pregunto, ese lanzallamas del dragon que es antimarine, tendrian salvación contra él o no ? Esque tanto Juan como yo no estamos seguros, porque creo que el lanzallamas de dragon cuenta, o bien, como lanzallamas normal, o como aliento de dragón. En cuyo caso no tendria posibilidad de salvaciones de "no hay dolor" a no ser que sea alguna invulnerable lo que tirase. De ello nos dimos cuenta una vez acabada la partida, pero bueno, no habia mucho que rascar ya al enemigo... 


El caballero llegó hasta mi borde de la mesa. Justo donde está el vindicator destruido, habia una tercera escuadra mia que lo terminó de destruir al vindicator a base de fusiones. Una vez destruido, se quedaron ahi parapetados, pero de poco sirvió. El caballero como ya os digo, llegó, los quemó y a los supervivientes los pisó. Asi, facil y sencillo, para toda la familia.

 



Esos dos objetivos que estaban capturando los Salamandras eran justamente antiaereos. Pero el dragón tuvo suerte y pudo escaparse de los tiros de los predators entre fallos y esquivos mios. En toda la partida, el dragón creo que solo hizo 4 o 5 bajas de aliento. En caso de que no tuvieran ese "no hay dolor" del que me decia Juan contra ese tipo de lanzallamas, deberian de haber muerto mas de la mitad de dos de las 3 escuadras de Salamandras. Aunque ya os digo, teniendo un caballero imperial paseando por la mesa sin nada que poder pararlo, poco podia hacer yo. Con el tiempo supongo que podré hacerme yo con un caballero imperial del Caos o en su defecto, muchiiiisimas armas pesadas para hacerle el máximo daño posible. Que dolor de cabeza...


Poco más por ahora, eso es todo lo que recuerdo de la segunda partida del sabado tarde. Pero eso si, como siempre pasandolo genial en las partidas y muchas risas con las pifiadas varias, tanto mias como las de mi contrincante. Ah ! se me olvidaba. Ayer lunes 14, jugé una partida por la mañana contra los Eldars Oscuros de mi amigo Bizarre, del blog blindajeposteriorcero. Los cuales también me hicieron de las suyas. Aunque ya os contaré en otro post más adelante, puesto que estoy esperando a ver si Bizarre me puede pasar el video informe de batalla que hizo en la partida con todo comentado sobre cada turno y lo puedo colgar por aqui. 

Y nada más amigos, eso es todo por ahora !! Muchas gracias como siempre digo por vuestro tiempo y un placer. Espero que disfruteis con nuestros post !! 

Un saludo a todos y buenas noches !
 Aaaaadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario