lunes, 16 de julio de 2018

Fotoinforme AoS: Algunos nunca aprenden!!!


Muy buenas,

Aquí Juan, again!!!

Y es que como bien he puesto, algunos nunca aprendemos la lección y tras la humillante derrota contra las Anguilas Ydonneth, voy y decido meterme con los Sylvaneth, y claro está, pues me dieron con to´ lo gordo!!! y nunca mejor dicho.

Así que otra vez AoS 2.0, pero esta vez a 2000 puntos, porque para menos ni salgo de casa, xDxDxD.

Partida en Goblintrader Norte (Madrid), tienda que a estas altura de la vida no creo que necesite presentación, pues las tiendas Goblintrader son tan conocidas en España como el mismísimo Sigmar.



Esta vez jugaba contra Jose y sus Sylvaneth, yo decidí ir con Demonios de Khorne y sacar de paseo a mi Devorador de Almas, que se esta volviendo gris de coger polvo.


Mi lista estaba compuesta por dos batallones, uno formado por Despojacraneos y 3x 5 Mastines de Khorne y el otro formado por el Devorador del Hacha Enorme de Khorne, 1 Heraldo de Khorne a pie, 6 Aplastadores de Khorne, 3 Aplastadores de Khorne y 3 Cañones de Craneos.



Mi rival no traía ningún batallón, en su lugar dos de los nuevos poderes mágicos de la nueva expansión, los engranajes y las dos bolas unidades, Alarielle en su Cucaracha Gigante (que la representaba porque la tiene en chapa y pintura con Skarbrand), Druthuz, Drycha, otro hombre árbol, y luego hombres arboles pequeñitos en un par de unidades.



Tiramos en las misiones del General Handbook 2018 y nos tocó de la tercera tabla, la número uno, perdonad pero para los nombres soy muy malo y no tengo los libros a mano, sorry.

En fin, tiramos y empiezo yo, muevo hacia el frente pero manteniendo las distancias, disparo con los Cañones de Cráneos matando a la unidad situada más a mi derecha de la mesa, la única a la que llegaba y poco más por mi parte.



Pero luego llego su turno y no veas, me tiro entre habilidades de mando y poderes psíquicos de todo, aunque fallo el sacar bosques, y al mover, me hizo pantalla en el flanco de los Mastines de Khorne y por el otro lado Alarielle y los Hombres Arboles movieron por el centro haciendo estragos.



Alarielle y Druthuz se llevaron por delante a mi Devorador de Almas, diezmaron a mi unidad de 6 Aplastadores de Khorne y algo pillo también uno de mis Cañones de Cráneos.

A Khorne no le importa de donde venga la sangre mientras llegue, y menos mal, porque venía de sus Demonios xDxDxD.

Llego el momento de tirar para el segundo turno y salio a su favor, por lo que obtuvo doble turno para él con consecuencias nefastas para mí.

Coloco su pantalla mejor para prepararse el asalto de mis Mastines y por el otro lado curó sus heridas y continuo limpiando mi flanco.



Yo por mi parte, asalté con mis mastines matando a sus arboles pequeñitos pero quedándome a menos de 3" de Drycha y por lo tanto, pille cacho por ese lado también y por el otro flanco termine de perder unidades en combates que no iban a ninguna parte contra sus bichos gordos cura-heridas.




En el turno 3 fui yo primero e invoque con los Puntos de Sangre otro Devorador de Almas con el Hacha Grande (total ya que lo había llevado que no se diga), pero falle el asalto aun repitiendo la tirada, por lo que se quedo quieto.

El resto de perretes de khorne vivos fueron contra su objetivo, mientras mi ultimo cañón de cráneos solo movió y disparó sin causar daño alguno, no asalté con él por no acortar más la partida de lo necesario.

En su turno, continuó persiguiendo y exterminando a mis pobres unidades en mesa con eficacia absoluta.





El único que llego a la ronda 4 de juego con vida, aunque mortalmente herido fue el Devorador de Almas, pero la diosa fortuna es caprichosa y volvió a salir doble turno para mi rival, por lo que empezó el la cuarta ronda y termino lo que había empezado.




Y es que la lista de mi oponente es buena, los arboles resisten y se curan, y Alarielle es una perra mala!!! Además de que yo no tengo ni puta idea de jugar a AoS, lo tengo como segundo juego y apenas me leo las reglas de mi ejercito antes de jugar y las de mis rivales ni se lo que hacen, y eso se paga, pues a Sun Tzu y su "Arte de la Guerra" me lo paso por el forro de los coj..., xDxDxD


Ya aprenderé con el tiempo, pues a palos se aprende, el problema es que cuando sea así o haré por motivos personales un largo parón o GW me cambiará el juego con FaQs, nuevos o reeditados libros de ejercito, etc., este hobby es muy exigente!!!

Eso ha sido todo por hoy, breve a la par que sencillo pues no dio para mucho la cosa.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario