jueves, 26 de agosto de 2021

Fotoinforme 40k: Al perro flaco ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, poniéndose al día con el trabajo atrasado, tras las entradas de ayer sobre el GT de Talavera y el Torneo de MCP, vamos con la primera partida con el nuevo Codex Mil Hijos contra sus enemigos naturales, los Lobos Espaciales.


Las listas las podéis ver aquí (link), aunque la mía estaba mal en alguna cosilla y sufrió algún ligero retoque, pero vamos, una reliquia fuera y poco más.


La misión que nos toco y aunque él eligió borde de mesa yo fui primero.

Fui prudente, tal vez demasiado y mande como escudo a los Engendros, con el poder de 4++, seguidos de la Bestia Mutalith, mientras el Dragón volaba alto y mi Hellbrute empezaba un duelo a tiros contra su Dread Redemptor.




Él, como buen lobo, iba a saco, pero unas malas tiradas de avanzar provocaban que sus líneas no fueran homogéneas y algunos se iban quedando retrasados.


Por lo que solo sus Retros asaltaron a mis Engendros, yo quite las que estaban más cerca de la Unidad que aún no había pegado, para tratar que cuando hicieran Pill In quedasen a más de 1" de mis Engendros y sin posibilidad de pegar y me salió bien la jugada.


Consiguiendo no perder toda mi Unidad, acabando con 5 Retros y dejando sueltos a los otros 5.


En mi turno 2, el Dragón junto con los 2 Hechiceros Termis fueron a su retaguardia para acabar con sus Erradicadores, pero una manita oportuna hizo que apenas notaran la presencia de mis unidades detras.

Aún así alguna baja cause, pero menor de lo que me hubiera gustado.



En mi fase psíquica la lluvia de Heridas Mortales iba haciendo mella, creo que la media estuvo en unas 8 o 10 por fase psíquica.


Ya en su turno 2, unos tocados Bladeguards junto con un Capitán volvían al asalto, acabando con los Engendros mientras que la Bestia caía por el fuego de los Erradicadores.




En mi turno 3, pues más contracarga del Príncipe demonio, Forgefiend, Termis contras su frente, mientras que otros cuantos lobos esperaban su turno tras las ruinas.

El Dragón, tras perder a los dos Hechiceros Termis, bajo para disparar y cargar a los 3 Erradicadores, mientras 5 rubricas hacían lo mismo contra los otros 3.


En su turno 3, el retrocedió a su Dread para acabar con mi Dragon y asalto con Teniente y los últimos Lobos de Combate que le quedaban contra mis Termis y Príncipe Demonio.


Pero tras unas malas tiradas junto con la reducción de ataques por la Armadura Reliquia del Príncipe provoco que este saliera ileso.


Y ahí lo tuvimos que dejar, porque se echaba la hora encima y mi oponente aún tenia que hacer más de 100 km para currar a la mañana siguiente, así que no nos dio tiempo a terminar la Ronda 3.

Dejando un resultado tal que así:


Aunque en las charlas "Teoryhammer" mientras recogíamos, la cosa aún estaba en juego y más a mi favor que al suyo, pues su Dread, que llevaba 6 heridas encima, seguramente acabaría con mi Dragón, salvo una mano tonta con las Invulnerables, pero tras la carga fallida, mi Príncipe y demás acabarían con sus guerreros, como muy tarde en mi turno 4.


Una vez muertos, toda su resistencia se basaría en su Dread, 5 Heavy Intercessors y 2 de 5 Intercessors más en los objetivos de su zona, más un Capellán en el centro, mientras que yo aún generaba 16 puntos de Cábala por turno, lo que traducido en minis es, que tenia al PD, los 2 Exalted en disco, el Infernal Master, el Aspirante Hechicero Termi y las 2 Unidades de Rubricas, además de el Hellbrute, el Forgefiend y 8 Tzaangors.


Así la cosa, solo quedaba saber, creo yo, si me daría tiempo a remontar en puntos o no, pero bueno.


La verdad es que la primera toma de contacto con los Mil Hijos de 9ª edición me gusto mucho, no lo veo un Codex como AdMech o Drukharis, para ocupar todos los primeros puestos de todos los torneos internacionales, pero tampoco un mal Codex, a falta de ver como envejece durante la edición.


Como causa ya estoy reforzando mediante compras mis Mil Hijos, y me faltará estudiar más, pues la Fase Psíquica es un infierno, incluso para mí que era el que lanzaba cosas y dados, pero para mi rival aún peor, hay que ir más ligero con ella y hacerse chuletas, marcadores, etc., sino se pierde mucho tiempo, como me paso a mí.


Y eso fue todo por el momento, seguimos poniendo las cosas al día.


Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario