miércoles, 17 de abril de 2024

Unboxing KT: Pesadilla en mi Cartera

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para mostrar la última adquisición,  que no es otra que la Caja de KILL TEAM NIGHTMARE donde ambas bandas me interesaban y pillar la caja supone un ahorro frente a esperar a que salgan sueltas.


Por ello me apreté el cinturón y la he pillado, pero no me enrrollo más y vamos a verla...


































Las minis nuevas de las Mandragoras Muy buenas, aunque las anteriores ya lo eran.





Mientras que el Kit de los Nightlords para la matriz de CSM Legionarios, al igual que el anterior Kit, añade una personalización muy chulas de las minis pero no dejan de ser más Legionarios CSM.


Más que probablemente en KT GRANADA ya habréis visto los vídeos sobre las bandas, sus reglas y demás, yo al menos si lo hice.

Ahora falta que pasen por pintura y vean mesa, pero eso es otra historia.

Por el momento,  uno se despide por hoy y como diría Freddie: "que tengáis dulces sueños!" xD

Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario