miércoles, 2 de marzo de 2016

Foto-informe de Batalla 40K: El Cazador, cazado


Muy buenas,

Tras la partida, toca un breve foto informe, además va a ser muy muy breve, pues hay poco que contar.

Como dije, tire en las disciplinas de Cambio, Plaga y Exceso, pero me salieron poderes discretos, apenas ninguno de los nuevos, salvo la Invocación de Carros Flamígeros; y como rasgo de Señor de la Guerra me salio +1 al nivel de Disciplina (debí habérmelo quedado), pero repetí por DAC, y me salio -1 a la HA/HP contra mi Heraldo de Tzeentch y su unidad, que además se me olvido usar aunque no hubiera cambiado nada.

Iba yo primero y desplegué todo mi ejercito, no hubo combate nocturno...







Y nada, a partir de ahí empezó mi debacle! Me robo la iniciativa, me tiro la capsula con el Murderfang en un flanco, avanzo con todo lo que tenia para avanzar bajo la cobertura de los rhinos que uso como pantalla, ocupo todos los objetivos que pudo y con los Colmillos Largos me reventó el Cañón de Cráneos al fallar mi salvación por cobertura, colocando el marcador 3-0 para él al final de su turno 1, el que me robo.

Yo, por mi parte asalte con el Heraldo de Khorne en juggy y los mastines a sus retros, pero saco un 10 a la primera en la tirada de Contracarga, regla que gana con la Decurión Lobo del suplemento Wulfen, y me asaltaron en mi fase de asalto sus 5 Wulfens a mi Heraldo y mastines.

Con mi Carro de Slaanesh asalte al Murderfang en un desesperado intento de clavar 3 Puntos de Armazón con el martillo de furia acerado del Glorioso Carro de la Demencia, pero saque solo 7 impactos en 3d6 y solo conseguí hacerle 1 Punto de Armazón, que recuperaría en su turno 2 gracias al Nunca Muere, aún así conseguí hacer 3 puntos y poner el marcador igualado, pero no os engañéis, me tenia contra las cuerdas y poco podía hacer yo encerrado en mi borde de la mesa; ah! invoque un Carro Flamígero con mi Señor de la Guerra, pero sufrí peligros y perdí una herida.









En su turno 2, pues nada, sus Wulfens asaltaron a mis Horrores Rosas en mi borde de la mesa, si, sus Wulfens habían conseguido cruzar la mesa, gracias a mover, correr, contra-carga, consolidación, volver a mover, correr y asaltar.


Su otra unidad de Wulfen acabo con mi Aplastador de Almas, su Caballeria Lobo Trueno con su Señor Lobo acabo con mis Portadores de Plaga junto con su Heraldo de Nurgle, el Murderfang asalto a los Desangradores de Khorne dejando solo a el Segador vivo y poco más que quedaba en mesa al final de su turno 2, además me hizo unos cuantos puntos más de Victoria, no recuerdo si 2 o 3 más.

En mi turno 2, apenas invoque un Glorioso Incinerador, acabe con sus retros, asalte con las Diablillas a los Wulfens que habían reventado al Aplastador de Almas y con los Aulladores asalte al Murderfang, gracias a que este turno si, el grimorio había mejorado mi invulnerable, cosa que en el turno 1 no hizo. Creo que solo hice 1 punto o ninguno este turno 2.





Y a partir de aquí ya fue un paseo de rematar unidades que quedaban en mesa, la partida fue un paseo para los Wulfens apoyados por la Caballería Lobo Trueno, el resto de su ejercito apenas hizo nada significativo, pero es que todo mi ejercito directamente no hizo nada, es cierto que mi lista era pachanguera y que tampoco estuve muy fino con los dados, pero las reglas de la Decurión Lobo en general y la de los Wulfens en particular contra ejércitos como el mio, o Khorne Daemonkin, etc., vienen al pelo; contra Taus o Eldars no valdrán un duro, pero como yo no juego esos ejércitos ni juego a quedarme a disparar únicamente pues..., así me va.



Finalmente, dejamos de jugar al final de mi turno 4, donde me sacaba 6 o 7 puntos de Victoria y me quedaba en mesa el Glorioso Incinerador y 8 Portadores de Plaga, que la tormenta de Disformidad me había traído; pero entre que se hacia tarde y que del turno 5 sabíamos que no iba a pasar, pues.., lo dejamos, la asolación era inminente.

Y aquí los héroes de la partida, pues aún sin darle nada de interés al resto de unidades, mataron y camparon a sus anchas; poseen muy buenas reglas para lo que cuestan, cosa que los Poseídos Daemonkin o los Espolones de la Disformidad del Codex Marines del Caos, por el mismo coste base, no tienen ni de lejos.



Para la próxima vez que juegue Demonios, probare la Decurión con las dos formaciones de Nurgle más un Destacamento de Armas Combinadas, creo que si pueden dar guerra y ser una lista bonita de ver en mesa.


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario