sábado, 13 de junio de 2020

Wish List 40k: El Artista anteriormente conocido como ...


Muy buenas,

Aquí El Becario, anteriormente conocido como Juan, xD! Sino hacia el chiste fácil con El Artista anteriormente conocido como Prince, no dormía tranquilo!

Hoy me he despertado con ganas de hacer mi lista de deseos que quiero que Games Workshop me traiga con 9 edición de 40k, como quien le escribe la carta a los Reyes Magos.

Y es que, hoy, esta tarde para ser más precisos, sabéis que mostraran el contenido de la nueva Caja Básica de 40k de 9 edición, donde salvo sorpresas a los Caóticos puros solo el reglamento nos interesará, pues las minis serán Space Marine Primaris contra New Necrones.


Yo, por mi parte, no pienso hacer seguimiento en directo, ya lo veré a "Toro pasado".

Pero calculando que GW repita más o menos estrategia y tiempos para 9ª como ha hecho con 8ª y tan buenos resultados le ha dado, pues deberíamos tener una edición de unos 3 años de duración, aproximadamente, con un año y medio o dos para Codex y el resto para Campañas con algunas reglas y novedades en ellas, junto con dos o tres Chapter Approved para ir actualizando Costes, FaQs, etc.

Pero tras el final de 7ª y 8ª creo que los HERETIC ASTARTES, ya tenemos una base más o menos solida para que GW nos explote como a SPACE MARINE, es decir, que además del Codex tengamos Suplementos con las Legiones más representativas.

Tal vez no lo veamos en 9ª esto, aunque me gustaría, y es uno de mis primeros deseos, un Codex HERETIC ASTARTES genérico y luego en vez de un Vigilus o un Fe y Furia, pues varios Suplementos, con o sin miniatura, para cada una de la Legiones (Legión Negra, Iron Warriors, Nigth Lords, Legión Alpha, Portadores de la Palabra y Capítulos Renegados).

Y no! no me he olvidado de dos Legiones, sino que enlazo con el siguiente deseo, pero que vería más improbable que ocurra todo en una misma edición, por eso de no poner todos los huevos en el mismo cesto, que sería Codex Independiente para DEVORADORES DE MUNDOS e HIJOS DEL EMPERADOR, como sucede ya con MIL HIJOS y GUARDIA DE LA MUERTE.


Esto ya provocaría que mi tercer y último deseo para 9ª edición, fuera aún menos probable, pero que tampoco me importaría seguir esperando, que seria el deseo de ver Codex y miniaturas a nivel ejercito para GUARDIA TRAIDORA y DARK MECHANICUM, pero es imposible que sacarán todo esto en tres años, pues supondría casi dedicar todas las novedades para el CAOS, y sabemos que eso no va a pasar.

Pero como soñar es gratis pues ..., a pedir, pero siendo realista aunque si creo que más tarde que temprano acabaremos viendo todo eso en las mesas de juego, no creo que lo veamos en 9ª ni en 10ª, pero bueno, tendremos que tener paciencia, aunque lo hiremos repitiendo por Internet de vez en cuadno por si algun señor de GW lo lee, se les vaya a olvidar que estamos esperando.


Y vosotros, Caóticos¿? que le pedís a 9ª edición? escribir vuestra carta a los Señores de GW!!!!

Un saludo y hasta la próxima!

PD: que se me olvidaba lo que debería ser por derecho y no un deseo, y es que nuestros Rasgos de Legión se apliquen a todas las unidades como hacen el resto de codex del juego, que sólo faltamos nosotros, los HERETIC ASTARTES.

7 comentarios:

  1. Pues yo realmente deseo que te saquen un codes heretic pero que no te saque el suplemento de cada una de las lecciones. Qué es detalle sin llegar al nivel de los marines todas tus lociones.
    Que le den trato con cariño y qué se diferencian entre ellas pero no que sean tan vasto el universo que no seamos capaces de saber lo que nos enfrentamos hasta que no lo cuente a la empresario. Si recibieramos todos el mismo trato sería inabarcable.
    También espero que salga el del mechanicum y el y el jueves para guardia traidora. Aunque la guardia no debería ser tan divergente tela imperial.
    Yo por mi parte Pilar vena que los den formatos interesante para jugar a más cosas que nos han Solo el competitivo..para los bichos pido nuevas miniaturas de plástico que sustituyen a las de plomo un poco más de cariño que hemos recibido que está diciendo y la reina no hola dominatrix o una expansión calone Chrome el que aparezca el tropa de más allá de la galaxia que refuercen y renueven muestres listas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admito que si me gustaría, son legiones con tanta personalidad y carisma suficiente para diferenciarse entre ellas, tanto o más que los capítulos leales vainilla (Salamandras, Raven Guard, etc), a mi bolsillo no le gusta tanto la idea pero esa es otra historia.

      Eliminar
    2. Yo kike, tengo la certeza que para gambas habrá una gran renovación la verdad y, lo temo porque tengo todo pintado, aunque la espero con horror y esperanza esa renovación... Biovoros/pirovoros, guerreros/mantifex, lictores/? Gantes nuevos. Lo pongo así xque GW es mucho de sacar caja dual y no sabría cuál sería el dual del lictor

      Eliminar
  2. Yo juan, no veo tam descabellado guardia traidora, si más lejano, mechanicum osucuro.
    De guardia traidora ya hay básicas, un ogro y un comisario! Me da que está más cerca de lo que se piensa la gente.
    Gw te saca un ejercito nuevo en un plis, recuerda el culto en 7, salio "entero", Skitary, hermanas, renovación. En 6? De eldars oscuros al completo... Yo creo que estos llegan en 9 seguro.
    También creo que llegará antes fulgrim que Angron, en el trasfondo se oye más al primero que al segundo, pero aquí igual GW nos sorprende.
    Lo que me dará rabia, es que van a diferenciar tanto a primaris de los marines caóticos, en atributo de heridas, que al final los marines del caos no reflejarán para nada las novelas. Esa 1 herida les pasará mucha factura a lo largo de la edición y, mira que las nuevas minis del marine caótico son muy chulas.
    Pues yo pido como deseo, que el marine caótico tb tenga 2 heridas, que te viene un gretchin y te puede matar...hay que reflejar un poco más el trasfondo la verdad, sino el juego pierde su gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo pierde la gracia sino juegas Primaris, porque como los Primaris en moto te disparen 4 tiros de su superbolters a 30" con sus reglas chungas, nos vamos a reír los CSM.

      Eliminar
    2. Pues yo estoy convencido al 100% que será fuego rápido 2, en moto 4 tiros de F4 -1 d1 y, rezo para que no tengan opción de pasar a F5 xque seguro que entre su R5 y sus 3H se convierten en un hueso que mirará desde arriba a sus primos moteros del Caos xD

      Eliminar
    3. Si quisiéramos las cosas fáciles hubiéramos elegido jugar Space Marines xP

      Eliminar