domingo, 6 de mayo de 2018

Fotoinforme AoS: Abonando el Bosque



Muy buenas,

 Aquí Juan para narrar mis principios en Age of Sigmar. 

Buenos principios, no fáciles, pero a palos se aprende.

Partida a 2000 puntos de Age of Sigmar, despliegue de bordes largos de la mesa y misión de 6 objetivos, 3 en cada lado y el rival puede destruir tus objetivos.



Mi oponente traía Sylvaneth, con muuuuchos arboles, Greenpeace se sentiría orgulloso de él, yo llevaba una lista de Discípulos de Tzeentch con un poco de mezcla.

El relato será corto, vengo de 40k y aquí me pierdo aún.

Os dejo fotos del despliegue...






El termino de desplegar primero y creo que fue primero en el turno 1, pero nunca más, luego le gane la iniciativa el resto de la partida, aunque me sirvió de poco.

Me tiro bosques, a Drycha, avanzo tímidamente y me dio caña de la buena.

Yo, que no me arrugo, me fui a por él sin miedo ni conocimiento de causa, pero en buen momento lo hice.




Mis Tzaangors en disco no tuvieron un gran día con sus arcos durante la partida, además de algunas reglas que se me olvidaron, en fin, un desastre para mis Tropas de principio a fin.






Por lo que en 4 turnos ya no me quedo ninguna mini en mesa, y es que los arboles son duros y resistentes, vamos un coñazo para tirarlos abajo.





 
Perdonad que aquí no cuente mucho, pero tampoco hubo mucho que contar, la verdad, además mi poca experiencia en AoS se nota y mucho, apenas he jugado 4 o 5 partidas aún, pues entre para reutilizar las minis del Caos de 40k.

El sistema de juego me gusta menos que el de 40k, parece que aún le faltan detalles para hacer del juego algo serio, pero en su defensa es muy fácil de aprender, muy rápido de jugar y más "barato" pues a 2000 puntos llevas muchas menos minis que en 40k, un ejemplo es que 3 Tzaangors en disco son 200 puntos en AoS, mientas que en 40k esas 3 mismas miniaturas son 50 y pico puntos.

Aún así, seguiré sacando ratos para ir jugando más a AoS, sin dejar de lado el resto de juegos, a ver si lo consigo...


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario