martes, 10 de mayo de 2022

Mercadillo 40k: Andy´s Toys (lote 2º)

 


Muy buenas,


Vamos con el Lote 2 y último, de momento, pero aunque ya tengo algunos interesados en cosas sueltas del Lote 1, voy a empezar con una OFERTAZA (creo yo) a la cual le daré prioridad, pues el objetivo es encontrar un hogar a todos y hacer hueco, quitarme cosas sueltas solo me sirve para acabar por quedarme el resto o tirarlo a la basura.


QUIEN SE LLEVE DEL TIRÓN LOS DOS LOTES, EL PRECIO SERÁ POR 400€ (gastos de envío no incluidos)


En fin, que a efectos prácticos pagas el lote 1 y casi se regala este lote de hoy, que se que el de hoy es menos atractivo, pero vamos a verlo:



(VENDIDOS) 10 CSM con armas pesadas, los cañones rotativos y un cañón laser son de FW originales, los lanzamisiles de plástico y el otro cañón laser es de metal, en peanas de 32mm sobre peanas de 40mm para usarse como HAVOCS por 10€.


(VENDIDO) Este CHOSEN de la Caja Venganza Oscura en peana de 32mm sobre peana de 40mm para usarlo como Exalted Champion con doble cuchilla por 2€.



8 CSM esquema Hijos del Emperador por 5€



(VENDIDO) Ahora sí, EXALTED CHAMPION de 6 edición en peana de 32mm sobre peana de 40mm por 2€.



(VENDIDOS) 8 CHOSEN de Venganza Oscura en peanas de 32mm por 5€









(VENDIDOS) 44 CSM, en 3 packs de 10 y 1 de 14, con armas pesadas, riflas de fusión, lanzallamas, plasmas, etc., en peanas de 32mm, cada pack por 7,5€, o todos por 20€.



(VENDIDO) Esta es la GRAN INMUNDICIA del Lote1, que ya la he sacado para la foto pero se ha despegado la mano, es de metal y en peana de 60mm.



SEÑOR DEL CAOS sobre Montura Demoniaca de Slaanesh de Metal de Fantasy, pero con brazo con pistola bolter en vez de escudo en peana de 60mm por 5€.




(VENDIDO) Algo más de 30 ZOMBIS DE PLAGA de plástico de marca alternativa, no recuerdo cual, con piezas de Guardias de CADIA, incluido estandarte xD, en peanas de 25mm por 10€.



(VENDIDO) Unos 70 CULTISTAS, aproximadamente, de la Caja de Venganza Oscura en peanas de 25mm por 30€.


(VENDIDO) FABIUS BILIS de Finecast en peana de 32mm sobre peana de 40mm por 3€


(VENDIDOS) APOSTOL OSCURO, y también tengo un HERRERO DE LA DISFORMIDAD (pero se me ha olvidado sacarle la foto), ambos de Finecast en peana de 32mm sobre peana de 40mm por 5€ los dos.



(VENDIDOS) 3 SEÑORES DEL CAOS de la Caja de Venganza Oscura en peanas de 32mm sobre peana de 40mm, uno de ellos conversión con la espada en alto y combi-fusión original de FW, por 6€.

Pues dicho queda, lo dicho, daré preferencia a quien se lo quede todo de una sola vez, aunque lo suyo es que lo recoja en mano, porque enviarlo puede ser un dolor.

Ahí lo dejo, y pensad que no deseo que acaben en un niño como el de TOY STORY 1 xD



Interesados escribid a: caoticosdesatados@gmail.com




2 comentarios:

  1. Que ejercito más chulo, si tuviera la pasta me lo quedaba todo. Por lo menos unos cuantos de estos nobles guerreros se vienen conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo si tuviera espacio no me desprendia de ellos, me da hasta penita :_(

      Eliminar