lunes, 15 de marzo de 2021

Articulo de Opinión 40k: Esto es el Caos!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, con una entrada a raíz de la entrada del Community de hoy acerca de un avance de las reglas de Be´lakor para 40k, que podéis ver en el siguiente LINK.


Este fin de semana no escribí nada, pues tampoco tenía nada para ello, la verdad, y eso que no solemos escribir aquí cosas serias ni transcendentales, ni debatimos sobre el origen del Universo, en fin, pues ni para colgar alguna chorrada me daba.


Pero hoy, tras leer el Community, la entrada sobre ella en LVDH y en Miniwars, pues me he calentado.


Y es que tras el lunes pasado, sabemos que viene grande y eso con GW significa que viene caro en Euros, no descarto el mismo precio que los Grandes Demonio, en torno a los 110 o 120€, sino más.


Hasta aquí nada nuevo, saldrá a lo largo del año en un libro de campaña para AoS, creo que sin fecha aún, por lo que la miniatura podría perfectamente no estar en tiendas hasta verano o, con los retrasos de salidas que están sufriendo, después del mismo, aunque en 8ª edición solía salir un bicho grande en primavera/verano, por lo que no descarto verlo antes de septiembre; lo mismo, si ya hay alguna fecha por parte de GW y yo no me he enterado pues todas estas especulaciones sobran y habéis leído un párrafo para nada (A que jode! eh!¿? xD).


Sobre las reglas pues aún es pronto para afirmar que será una mala bestia! pero no empieza mal, tendrá disciplina propia, "NOTIC", en lugar de 3 poderes de la Disciplina de los HERETIC ASTARTES, pero aun no se sabe nada de en que consiste dicha disciplina.

Viene con una espada con dos modos, el repartir hostias como panes negando invulnerable o el pegar más en modo molinillo anti horda, pero sin saber cuantos ataques trae su perfil pues ..., pero vamos, como mínimo los mismos que un Príncipe Demonio del Codex de 9ª de DEATH GUARD, o lo que es lo mismo, como mínimo seis (6).


Pero al final del articulo, tras un * que colocan tras el nombre de la nueva disciplina, sueltan la bomba,  que si mi Google Translate no me falla viene a decir: "para obtener más información al respecto, tendrá que estar atento a las reglas completas que se publicarán a finales de este año."



Es pronto para saber si es que no debemos esperar el Codex Demonios para 9ª hasta finales de año o solo las reglas de Be´lakor para 40k, en cualquier caso, es una mierda como un piano, no para Tovarich, que tendrá tiempo para pintármelo sin prisas porque vea mesa xD.


Pero el hype y la paciencia de un friki son como el agua y el aceite, no se mezclan! y claro, estoy ya deseando que salga para pillarla y luego …, a chupar estantería hasta final de año, además de que como sea junto con la espera del Codex Demonios de 9ª  pues cago en su puta madre!

Y mientras que¿? nos conformamos con escuchar Be´lakor, el grupo musical de Melodic-Progressive Death Metal que es descubierto que existe mientras buscaba imágenes para hacer esta entrada, yo siempre fui mas de Power Metal o Heavy Metal a lo Iron Maiden, Manowar, Hammerfall, como mucho Epic Metal a lo Rhapsody y similares, o Helloween, Stratovarius, y demás, ya el Death Metal me vino largo.

Pero bueno, me despido con una imagen del grupo que si pincháis sobre ella os lleva a su web, por si a alguien le gusta ese tipo de música y no conocía a la banda, que no sea una lectura sin provecho la de esta entrada.


En fin, me despido por hoy, un saludo y hasta la próxima!






3 comentarios:

  1. Creo que será una mala bestia . Que estamos viendo la punta del iceberg. Lo raro es que lo muestren ya y salga a finales de año Espero que sea solo para demonios. Sería el archaon o Abaddon de los daemons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta, sí.

      Mis interrogantes son sí en 40k sus reglas saldrán a la par que el Codex Demonio, y de ser así si aprovecharan para fortalezar los Demonios sin alineamiento (Arpías, Aplastados de Almas) además de sacar reglas para los "pollos" demonio que sacaron junto con la renovación de las minis de Arpias en Warcry?

      Pero tanta espera y retraso no casan bien con un friki ansioso.

      Eliminar
    2. Sería una gran oportunidad

      Eliminar