viernes, 29 de marzo de 2024

Fotoinforme 40K: Road House

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que ayer fuí a la sala conocida como LA SALA y aunque llueve mucho no fui en el bote conocido EL BOTE ni paré en un bar de carretera llamado BAR DE CARRETERA pero si fui a recibir palos xD


Pero no me enrrollo más, vamos al lío...


Las listas ya las pudisteis ver (LINK), aunque la de mi rival al final cambio un poco pero nada importante, salieron los Arlequines y entraron más Azotes.


La misión no la recuerdo pero no era ninguna "rara", despliegue en diagonales y poco más.


Yo, como prácticamente ni me sé las reglas de 10° edición tuve que jugar "tutorizado" por mí oponente,  que a la vez hizo de maestro e ir explicándome como se jugaba a esto y las reglas de los Aldearis,  pues se las conoce mejor que yo.


Por ello, menos el Avatar, todo el resto del ejército escondido atrás o en reserva, mientras mi rival si extendía su línea de batalla algo más.


Empezaba él, en un primer turno de movimientos sin disparos.

En mi turno si salí un poco en su busca con las motos y demás, aunque causé pocos daños.


No así mi rival en el turno 2, donde acabó con mis motos salvo el Autarca, el Serpent y los Dire Avengers.



Aunque la fortuna sonreía al Avatar, que entre lo que fallaba mi rival con las lanzas oscuras y lo que salvaba yo apenas sufrió daño.


Yo intenté la revancha con la llegada del Falcón y los Shadow Spectres.


Y los Shadow cumplieron, incluso los Dark Reapers, los Prismas a medias dejando tocado pero no hundido un "barquito" pero el Falcón y las Banshees catastrofe total.


La tirada de abajo fue la de las Banshees a 3+ contra 5 Azotes, de los cuales se salvaron 4, y no me refiero a las Banshees.


Pero ahí seguía el Avatar, con su color plantado en el centro de la mesa y aguantando todo lo que le tiraban.



El Wraithseer fue en ayuda del Falcón pero para cuando quiso llegar ya era tarde y no posee suficiente pegada por sí mismo, como pude comprobar.





Así la cosa nuestras fuerzas iban menguando pero al ir yo con menos minis pues más lo notaba yo que él.





Al final de su 5° turno, lograba acabar con el Avatar.


En mi 5° y último turno traté de arañar algún puntillo de última hora con las minis que me quedaban, dejando el siguiente resultado...


Demasiado bien, aunque ya he dicho que mi rival me "tutorizó" y explicó mi ejército durante la partida, lo cual siempre ayuda.


Aún así tarde muy divertida y entretenida, el rival y demás compania exquisita,  y es que ya lo dijo Dorothy en el Mago de Oz: "no hay nada como estar en casa".


Y nada, eso fue todo.


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario