domingo, 1 de octubre de 2017

Fotoinforme 40k: Torneo del 30-Sept Estalia (Córdoba)



Buenas,

Aquí Juan, hoy, un breve informe del torneo, impresiones del mismo y muchas, muchas fotos...

Resumiendo las bases, listas y demás os dejo este enlace de un blog amigo, de alta calidad y donde se puede mirar todo lo referente al torneo: http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/

Mi primera partida contra Caballeros Grises, en Reliquia, mi resumen de la partida fue ir con todo hacia la Reliquia corriendo y hacer burbujas encima de la misma, pero..., en el turno 3 de mi oponente me asolo.

Ahora vamos a ver como me dieron para el pelo...








Luego, en segunda ronda, misiones dobles, aniquilación y coger tantas cartas como objetivos controles (no recuerdo los nombres exactos de las misiones según reglamento), mi oponente llevaba Demonios de Tzeentch con Legión Alfa, al final de los turnos que nos dio tiempo a jugar, no recuerdo si 3 o 4, el me gano en Vortice por la mínima y yo en Aniquilación por un poco más, y por la tabla del torneo era Victoria Marginal para mí.

Ahora, más fotos...









 
Tras las dos primeras rondas, momento para comer, en un sitio donde nos pusimos hasta arriba por muy bajo precio, al menos yo! Lastima que no tengo foto del flamenquín!!!




Tercera y última ronda, íbamos los primeros (POR LA COLA!!!) y nos toco en la Sala marginal contra otro equipo de Córdoba, busque a mi archienemigo Macharius "cierra tiendas" y nos dimos de lo lindo...








La sutil y trabajada estrategia de mi provoco estos currados movimientos tácticos, dignos de Napoleón Bonaparte, en turno 1...


En turno 2..


y en turnos 3, 4 y 5, donde acabamos la partida.


Por culpa de ambigüedades en mis cartas de objetivo como esta...


Y que solo le mate 6 miniaturas en toda la partida y rece que no me asolara pues ..., perdí 13-11 para él, tras una partida con unos movimientos tácticos y tanta estrategia derrochada digna de la partida de Ajedrez entre Kasparov VS Deep Blue.

Mi equipo quedó el último, no se con cuantos puntos globales, pero, ahora mi opinión sobre el torneo:

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, no me considero un jugador competitivo ni aprieta listas, me gusta más la variedad (mi lista llevaba casi todas las opciones Demonios de Tzeentch del Index Caos, y todas de las que dispongo actualmente montadas y pintadas), el ambiente del Torneo fue BUENISIMO, la organización y dirección del Torneo BUENÍSIMA, la gente en general y adversarios en particular BUENÍSIMOS (contra Macharius no me pude reir más en una partida, al final me dolia la mandibula de tanto reír en una partida alocada desde principio hasta el fin), en definitiva UN GRAN DÍA!!!!

Ya no me enrollo más, ahora el resto de fotos del torneo...



























































Y eso es todo por hoy! este fin de semana Fotoinforme 40k: Devoradores de Mundos VS Orkos, y próximamente "Rumbo a Talavera", pero eso merece una entrada especial.

2 comentarios: