martes, 10 de octubre de 2017

Video comentando el torneo de War Lotus

Muy buenas amigos, soy Caos !

Con disculpas primero por no poder ponerlo antes, os dejo un video rápido contando mi experiencia sobre el domingo dia 8 de Octubre en el torneo de War Lotus de Granada.

La verdad es que fue un dia estupendo en todos los sentidos. Tiempo de partidas, la gente, la tienda, la comida... en general, un dia muy agradable y con risas. Pero bueno, sin más historias, os dejo el video a continuación y algunas fotillos:










Aquí me teneis a mí, con un cuervo Sangriento casi a tamaño real jejeje



Estos aliens del juego Aliens VS Predator, no estaban en juego, pero tenia que echarles una foto a esas miniaturas. Adoro Alien y todas sus minis (de hecho tengo 4 a tamaño grande de colección) pero sobre todo la reina Alien <3





 Bizarre del blog Enaglie40k con su premio de marine espacial veterano, por la pintura

Y aquí la expedición cordobesa. Pareja entre Xinorris y Bizarre, que fueron la primera pareja y la segunda pareja entre Bukcheimer y yo, que quedamos segundos. NOT BAD !!

En la general quedó Bizarre primero y yo tercero. Ya es algo siendo éste mi segundo torneo con la Guardia de la Muerte !! Por mí, genial !! A la primera pareja de premio fue una caja de Dark Imperium que se dividieron a partes entre ellos dos. Y a mi me regalaron el reglamento (que no lo tenia xD) Un gran detalle por parte de ellos.


Y poco más amigos

Un saludo !!

2 comentarios: