sábado, 5 de noviembre de 2016

Tzeentch da y Tzeentch quita! (Torneo de Talavera fustrado)


Buenos días,

Aquí Juan, para contar las partidas de preparación al Torneo de Talavera, el cual, por motivos personales de última hora, no he podido asistir :_(




Mi lista iba a ser una Incursión Demoniaca con Imperial Knights Renegade de aliado.

La Incursión era una Tallyband con Heraldo de Nurgle nivel 2, foco de fecundidad y recompensa gloriosa, 3x 10 Portadores de Plaga y 4x 3 Nurgletes, una formación de 3 Aplastadores de Almas de Tzeentch con bombardeos de flema, y, como ya he dicho un IK Renegade con 2 cañones gatling, rifle de fusión y lanza-misiles de F8 en el caparazón.

La probé un par de veces para ver que tal, y como se me daba, y sin ser una lista super-eficiente para torneos era una lista con la que me sentia, y me siento, muy comodo y me divertia mucho, sobre todo al lanzar mis granadas de "mierda" (granadas defensivas) con mis Nurgletes a mis rivales.

Os dejo un par de fotos de mi partida contra Xinorris y su Decurion Iron Hands, aunque no era si lista definitiva para Talavera, él también estaba probando cosas.









Ese día, los dioses estuvieron conmigo y gane en el turno 7 por asolación, fue una gran partida y muy disputada hasta el final.

Luego jugué contra Manu y sus Lobos Espaciales, aunque esta vez me hizo él un experimento al jugar con las bases de Talavera, bases con las que él no se sentía muy cómodo y también termino la partida con victoria a mi favor.










Un par de invocaciones con éxito me dieron la movilidad que mi ejercito no tenia para llegar a esos objetivos lejanos.

Posteriormente también jugué contra Alvaro y una lista de Deathwatch + IK, de esta partida no tengo fotos, pero en el turno 2 ya estaba todo a mi favor, por lo que esa partida no dio para más, así que la cortamos y jugamos al Warhammer Quest.

Pero bueno, al final, como he dicho, por motivos personales no he podido asistir este año a ese gran evento que me hacia tanta ilusión; en mi lugar, gracias a la comprensión de mi equipo y de la organización, ha ido Kike, un gran jugador, veterano en mil guerras, que hará un papel igual o mejor que el que yo hubiera hecho.

El año pasado tampoco pude apuntarme por motivos laborales, pero...

El año que viene volveré a intentar ir, ya que dicen que a la tercera va la vencida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario