sábado, 11 de marzo de 2017

Fotoinforme: Conociendo al Cobrador del Waagh



Muy buenas,

Aquí Juan, narrando la partida de ayer, partida en la que tuve el honor de conocer a algunos miembros del Cobrador del Waaagh! en una buena tarde y muy buena partida. Así que voy con la narración de la partida...

Para esta primera ocasión, jugué contra Dani, decidimos jugar una partida estándar de Vortice de Guerra a 1850 puntos. Yo jugaba Herejes de FW con doble DAC:



Dani, mi oponente me vino con una lista blandita de Eldars de los Mundos Astronave, muy variada y colorida, bonita para ver en mesa...

DAC Eldar Astronave:

Autarca en moto con lanza
Karandras
5 Exploradores
5 Motos con multitubo
6 Escorpiones con exarca
5 o 6 Halcones con exarca
5 Arañas de la Disformidad
3 Cañones Ira de Vaul
3 Bipodes con doble cañón
Caballero Espectral con multitubos, espada y escudo
Consejo de Videntes Moteros, con 2 videntes y 5 brujos

El Despliegue fue el de los Bordes largos, Dani eligió borde de la mesa y yo iba primero, no me robo la iniciativa, así que fuí primero sí o sí.






Yo desplegué todo menos 10 veteranos con rifles sobrecargados en Despliegue Rápido y al Blight Drone de Nurgle, él dejó en DR a los Halcones y las Arañas y en reserva las 5 motos y los 3 bípodes, el resto en mesa.

Mi primer turno no fue mal del todo, mis bípodes avanzaron por el flanco contra sus exploradores, los medusa hicieron un par de heridas a su Caballero Espectral y el resto de la artillería acabó con los brujos en moto.

Él contraatacó, avanzando con el Caballero, Videntes y Escorpiones, causando algunas pocas bajas, pero nada de interés.







En mi turno 2 salieron todas mis reservas, pero un fallo en el DR de los veteranos provocó que volvieran a las reserva activa. Lo más significativo de mi turno 2 fue el fallo de la carga de mis 20 zombis contra su Caballero Espectral para dejarlo empantanado, necesitaba 7" y saque 6", error que pagaría el resto de la partida, pero bueno, no fue lo único.

Él sacó de las reservas los bipodes, halcones y arañas, dejando un turno más en reserva sus motos. Sus videntes avanzaron por el flanco, mientras su Caballero fue más de frente, sus Bípodes dieron cuenta de gran parte de mis zombis para que no volvieran a molestar mucho, los halcones hicieron algunas bajas de poca importancia y las arañas acabaron con mis Sentinels, los cuales anteriormente acabaron con sus exploradores.





Él siguió su avance, y nada, una vez entre mis filas fue diezmando mis unidades pantalla y mi artillería, yo fui aguantando como buenamente pude, puntuando gracias al rasgo de mi Señor de la Guerra, que por cada unidad mía muerta con la regla especial de los Herejes, la del L variable, a 12" de mi SdG tiró 1d6 y a 5+ ganaba un Punto de Victoria extra, y hay que decir que ayer en esas tiradas tube la mano rota, porque saque todas las tiradas, creo que gracias a esa regla conseguí 4 o 5 puntos de Victoria extra, mientras mi rival iba segando herejes por el campo de batalla.









Ya, creo que poco más que destacar de la partida, salvo el asalto de Karandras y su tirada, que fue brutal ...


Por lo demás, pues lo dicho, con sus motos, Caballero Espectral, Arañas y Videntes fue paseándose por mi zona de despliegue, arrasando y puntuando..







Al final de su turno 5, me consiguió remontar en puntos, pues al final de mi turno 5 ibamos 10- 8 para mí, y el resultado final, gracias a que mi Drone seguía con vida no me asolo, fue....


de 14 - 10 para Dani, en una gran partida, muy disputada y equilibrada, aún jugando contra Eldars Astronave.


Por último agradecerles la gran tarde que pasamos, en una buena partida, me invitaron a cenar (TODO UN DETALLE!!!), pero les debo una y ...


Un placer, y deseando que sea la primera de muchas!!!! Encantados de conoceros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario