jueves, 23 de agosto de 2018

Fotoinforme Shadespire: Un rato en la Ciudad Sombría



Muy buenas,

Aquí Juan, con una entrada pendiente desde la semana pasada,

Un par de pachangas rápidas de Shadespire Underworld, juego muy rápido y fresquito, pero igualmente divertido y entretenido, perfecto para cuando no se dispone de mucho tiempo, ni espacio ni dinero para cientos de miniaturas.

Y como no puede ser de otra forma, iba a estrenar mi Banda de Magore, esos Guerreros de Khorne con su Mastín de Khorne compañero.


Como no tuve mucho tiempo, mis mazos de cartas no fueron muy elaborados, las cartas de Ardid y Artefactos fueron prácticamente las cartas especificas que venían con la banda y los objetivos casi que también pero en menor medida.

Mi oponente, me trajo una banda de Orruks, no recuerdo el nombre de la banda, con mucha ganas de guerra.


Ambos estrenábamos el nuevo tablero que sacaron hace relativamente poco, pues al ritmo de lanzamientos de GW, en un par de semanas todo se queda viejo, es increíble!!!

Lo dicho, nos dio tiempo para jugar dos partidas rápidas, más la segunda partida que la primera, pero vamos, apenas tardamos 40 minutos por partida, por lo que en hora y media las jugamos tranquilamente.

Os dejo ahora las fotos de la primera partida, donde recibí más que dí, pero quedo uno de mis guerreros en pie al finalizar la partida y gané por objetivos con un margen de diferencia en puntos muy reducido, una forma innoble de ganar para Khorne, pero bueno, así fueron las cosas.









Ya os digo, como tardamos poco, y aunque no podíamos echar toda la tarde, aún nos sobro tiempo, jugamos otra vez, esta vez tuve la misma suerte con los combates pero menos con las cartas, por lo que me toco perder, creo que me mató al último de mis guerreros en la tercera ronda y por objetivos quedamos algo así como 7-5 o por ahí, pero bueno, al menos llegaron Cráneos al trono de Khorne, aunque fueran los de sus fieles seguidores.






Ambas partidas las jugamos en PORTAL JUEGOS, donde estamos preparando las Bases para la II LIGA Shadespire Underworld, si todo va bien para empezarla a mediados de Septiembre, con un formato por lo menos un tanto diferente a lo que normalmente se ve, esperemos que todo salga bien y a la gente le guste.


Un saludo y hasta la próxima, que tras la vuelta a las mundanales obligaciones diarias, creo que ya el ritmo de entradas se va a ver un poco afectado, pues todo lo bueno se acaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario