lunes, 24 de septiembre de 2018

Yo soy Alpharius !!!



Muy buenas mis caóticos. Soy Caos.

Esta vez vengo con una lista de Legion Alpha. La he creado a 1800 ptos que es lo que veo más habitual y que también se jugará en el GT de Talavera. Aunque por desgracia no pueda ir tampoco este año...

He estado dándole vueltas y lo que siempre me pasa es que acabo corto de fuego a larga distancia. Creo que esta vez no me pasará eso, o al menos, eso creo sobre el papel. Y otra cosa que seguro que peco de novato en esta legion, es el tema de los cultistas. Seguramente me diréis que meta muchos más, pero entre que esas minis no me gustan demasiado y que hay que llevarlas en cubetas... Se me hacen un mundo !!

No me enrollo mucho más y pongo la lista. A ver que tal la veis. Competitiva no es, eso es segurisimo. Pero esque necesito salir de la rutina de la Death guard y usar otras cosas. 

La lista en cuestión:

++ Battalion Detachment +5CP (Chaos - Chaos Space Marines) [99 PL, 1799pts] ++

+ No Force Org Slot +

Legion: Alpha Legion

+ HQ +

Chaos Lord in Terminator Armour [6 PL, 129pts]: Combi-melta, I am Alpharius, No Chaos Mark, Power axe, Warlord

Daemon Prince with Wings [9 PL, 183pts]: Malefic talon, Tzeentch, Warp bolter

+ Troops +

Chaos Cultists [6 PL, 72pts]: 17x Chaos Cultist w/ Autogun, No Chaos Mark
. Cultist Champion: Autogun

Chaos Cultists [6 PL, 68pts]: 16x Chaos Cultist w/ Autogun, No Chaos Mark
. Cultist Champion: Autogun

Chaos Space Marines [9 PL, 120pts]: No Chaos Mark
. Aspiring Champion: Bolt pistol, Power fist
. 5x Marine w/ Boltgun
. Marine w/ special weapon: Meltagun

Chaos Space Marines [9 PL, 116pts]: No Chaos Mark
. Aspiring Champion: Bolt pistol, Power fist
. 5x Marine w/ Boltgun
. Marine w/ special weapon: Plasma gun

+ Elites +

Chaos Terminators [14 PL, 278pts]: No Chaos Mark
. Chaos Terminator Champion: Combi-melta, Power axe
. Terminator: Combi-melta, Power axe
. Terminator: Combi-melta, Power axe
. Terminator: Combi-melta, Power fist
. Terminator w/ Heavy Weapon: Power axe, Reaper autocannon

Helbrute [7 PL, 165pts]: No Chaos Mark, Power scourge, Twin lascannon

+ Fast Attack +

Chaos Bikers [9 PL, 143pts]: No Chaos Mark
. Chaos Biker: Bolt pistol, Flamer
. Chaos Biker: Bolt pistol, Flamer
. Chaos Biker: Bolt pistol, Combi-bolter
. Chaos Biker: Bolt pistol, Combi-bolter
. Chaos Biker Champion: Combi-bolter, Power sword

+ Heavy Support +

Havocs [7 PL, 165pts]: No Chaos Mark
. Aspiring Champion: Bolt pistol, Boltgun
. Havoc w/ heavy weapon: Lascannon
. Havoc w/ heavy weapon: Lascannon
. Havoc w/ heavy weapon: Missile launcher
. Havoc w/ heavy weapon: Missile launcher

Havocs [7 PL, 165pts]: No Chaos Mark
. Aspiring Champion: Bolt pistol, Boltgun
. Havoc w/ heavy weapon: Lascannon
. Havoc w/ heavy weapon: Lascannon
. Havoc w/ heavy weapon: Missile launcher
. Havoc w/ heavy weapon: Missile launcher

Obliterators [10 PL, 195pts]: No Chaos Mark, 3x Obliterator

++ Total: [99 PL, 1799pts] ++

Y otra cosa. Viendo cómo me ha quedado la lista, tal vez pueda hacer otro destacamento con todo el apoyo pesado que llevo en esta. Pero claro, eso sería rascar ptos de otro lado para un cg de ese nuevo destacamento. En fin, son varias cosas que pensar y darle vueltas.

Ya no sé vosotros cómo lo veis, pero espero que me podáis echar un cable en estos temas. Soy un puñetero rompe listas, con tantas modificaciones que acabo haciendo...

Un saludo amigos!!  Y recordad...

1. La Disciplina lleva a la Victoria.
2. Es la Victoria en la Guerra lo que da Inmortalidad.
3. La Inmortalidad es el Don del Caos.
4. A cambio, el Caos exige Sangre.
5. Así, la Sangre siempre debe ser derramada.
6. Por tanto, la Vida Eterna exige Guerra Eterna.
7. La Guerra Eterna exige Disciplina Eterna.
8. El Caos siempre recibirá Sangre: la Tuya o la Suya.
"

Los Ocho Principios de la Guerra del Breviario de la Legión Alfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario