sábado, 23 de marzo de 2019

News 40k: Vaya Semanita!!!!


Muy buenas,

Aquí Juan, en breve resumen de lo que llevamos visto y lo que "sabemos" nos queda por ver.

Pues tirando un poco de psicología cognitiva para hacer un símil vamos a usar "Las Ventanas de Johary", así parecemos un blog más culto y didáctico xD


Y es que tenemos lo que GW ha hecho público hasta la fecha de hoy, lo que algunos hemos visto y otros aún no, lo que hemos visto antes de que GW lo haga público y nos falta la "Parte Desconocida", que es lo que no se ha filtrado ni GW ha hecho público.

Y así estamos los Caóticos ahora, con el ansia viva y buscando debajo del sofá a ver si sacamos 5 céntimos de más para la avalancha de novedades que nos están sacando y las que aún faltan por sacar.

Durante la semana hemos visto esto en el community de GW:







Ha sabiendas que aún queda por verse a los Hijos del Emperador y Legión Alpha, lo cuales saldrán en breve, seguramente entre hoy y el lunes, lo más tardar.

Pero esto es solo la punta del iceberg, como bien sabemos por otras fuentes.

Las reglas las tendremos todas el sábado 30 con la salida de Vigilus Ablaze y el reboot del Codex Heretic Astartes, que podemos ver desde las 01:00 o así de la madrugada en la web de GW Nueva Zelanda xD, pues aquí no saldrán hasta las 11:00, y sobre lo que esperamos poder hacer una "entrada a 3" en breve contando nuestras impresiones sobre todas ellas.

https://www.games-workshop.com/en-NZ/New-Exclusive?N=2030501316+3206404541&Nr=AND(sku.siteId%3ANZ_gw%2Cproduct.locale%3Aen_NZ_gw)&Nrs=collection()%2Frecord[product.startDate+%3C%3D+1553371980000+and+product.endDate+%3E%3D+1553371980000]&view=all

Destacar que las motos del caos ahora irán en peanas ovaladas de 75 ml, cosa a tener en cuenta, pues va a tocar más cambios de peanas :_(

Por lo demás, lo que ya sabíamos todos.

Mañana saldrá en el Next Week más cositas a la venta, no sabemos si todas del tirón o unas cuantas y el resto para otra semana, etc., ya lo iremos viendo, porque GW tiene donde escoger...






Y, por último, está lo que aún no sabemos, pues tal vez aún no hemos visto todas las novedades Heretic Astartes, y no sabemos si a corto, medio o largo plazo saldrá la nueva caja multicomponente de Arrasadores, Venomcraler, etc., porque por ahora solo se pueden adquirir monopose-monocomponente con la caja de Shadowspear, pero sabemos, o creemos saber, que no será siempre así.

En fin, eso solo es para ir manteniendo el Hype en modo "Dios"! y así GW podrá seguir expropiando nuestros euros...


Y nosotros dándole las gracias por ello xD

Un saludo y hasta la próxima, que me voy a vender algunos órganos que me sobran en el mercado negro para pillar las futuras novedades.


2 comentarios:

  1. Una locura. Es buena época para ser caótico en cuanto a minis, pero mala para la cartera xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el bolsillo la peor.

      Ya podía GW haber repartido las novedades más en el tiempo y no todas de golpe.

      Y ya lo de hoy con los Havocs y el cañón rotativo nuevo.. , mejor no hablar.

      Eliminar