domingo, 29 de mayo de 2022

Articulo de Opinion HH: Cosas Extrañas!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, pues hoy, tal vez, salga ya en el NEXT WEEK del Community de GW la caja nueva de la Herejía de Horus, con su pase a reglas GW actualizadas, que ya han anunciando.


Sí! Esta de la imagen superior, que trae casi dos ejércitos, o uno que seguramente de para 2000 puntos, sino más.


Pero cajas del Horus Heresy con minis de plástico ya hemos tenido otras anteriormente, hagamos memoria:



De echo, las armaduras Tartaros y Cataphracta de esas cajas tuvieron reglas propias en anteriores Codex Space Marines, actualmente poseen unas reglas propias para ambos modelos de manera conjunta.


Donde va estar la "diferencia", pues en que, además de más cosas anunciadas como el Sicarian, etc., vendrán con Reglamentos Nuevos de GW para que sea un juego independiente pero de GW, en vez ser de FW como actualmente.


Y con ello pues tratar de llegar a un público más amplio del que el juego del HH tiene actualmente.


Lo lograran, pues ni idea, aunque soy pesimista en Territorio Nacional, pues aquí el dinero, el tiempo y el espacio no dan para todo y 40k esta muy extendido como para dejarlo a un lado por lo que "comúnmente" se cree que será "la vuelta de 7ª edición".


Yo, más que probablemente, al tener algo de FW y las minis de las cajas anteriormente citadas con los esquemas de las Legiones de IRON WARRIORS y LEGION ALPHA pues lo probaré, ?porque no?, así sus Primarcas dejaran de ser minis de estantería para ir a los campos de batalla xD.


En fin, el tiempo dirá el éxito que tendrá o no, aunque en España soy algo pesimista, conformándome con que sea un juego minoritario como otros de GW.


¿Vosotros que creéis? ¿Serán suficientes los cambios de reglas que lleven a cabo con esta nueva caja para hacerlo atractivo al gran público? Me extrañaría! Es más, incluso me preocupa un poco que lo coja GW, que fue la que estaba jodiendo 40k con 6ª y 7ª edición y sus grandes desequilibrios para vender novedades, como será el nuevo tanque Kratos, que ya mostraron.


Y ya por hoy, me despido, hasta ver sobre las 19:00, que nos anuncia GW.


Pero con el video musical original de un tema retro de Kate Bush, que usan como BSO de la 4ª Temporada de Stranger Things en uno de los mejores momentos para mi gusto de esta mitad de temporada, me despido por hoy (pues yo no soy fácilmente influenciable xD).


Un saludo y hasta la próxima!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario