martes, 11 de abril de 2023

Pre-torneo 40k: El que avisa ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que tengo 40k muy abandonado, más que nada por otros compromisos y porque me da un poco de pereza el fin y cambio de edición.


Hemos visto ya las reglas del León, Primarca de los DA, que si están actualmente en la cima de la cadena alimentaria del competitivo en 40k, pues con él, y Azrael Primaris, estarán igual o mejor; pero bueno, en verano cambio de edición, cambio de Hojas de Datos y reglas y, ya veremos, cambio de "meta".


Pero bueno, yo, aprovechando que el lunes 15 de mayo es fiesta en Madrid, me he apuntado a un Torneo de 40k en GoblinTrader Norte.


Cuyas bases tienen colgadas aquí:


https://drive.google.com/file/d/1OsEbE6FGDyKgukKEZFbytDwxmAeMwvLm/view


Obviamente, no espero ganarlo, ni siquiera hacer un buen papel, pues teniendo 40k tan de lado estos meses pues no espero milagros, me van a dar unos por venir con lo "roto" y otros por jugar mejor que yo, vamos, que me van a dar por todos lados.


Espero poder estrenar cozitas ese torneo, independientemente de que sean TOP o no, pero estrenar minis.


Ya os contaré, mientras tanto, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario