domingo, 23 de abril de 2023

Fotoinforme 40k: Tal vez recuerden...

 


Mut buenas,


Aquí el Becario, que tras acabar la partida de hoy en ASEDIO GAMING, tienda, que si os vais a Eventos, viene con una agenda entre Mayo y Junio apretada; voy a narrarla un poco.


Pues es la continuación de la historia de esta última, os dejo enlace para recordar de que hablo (LINK)


"Tras los últimos acontecimientos y la invasion demoníaca tratando de ser controlada por la Inquisidora Greyfax y sus cada vez más mermadas fuerzas, llegan los refuerzos tan deseados al planeta.


Y no es otro que el mismísimo Lord Solar Leontus y una fuerza de Death Korps de Krieg.


Greyfax en persona y un regimiento salen a recibirlos y escoltarlos, pues cada vez más parte de la población del planeta está siendo corrompida por el Caos y uno ya no sabe quien es amigo y enemigo.


Al ser recibido la noticia en el planeta de tan ilustre llegada, una de las Casas Nobles decide ir a presentar sus respetos y pleitesia pero..., algo no va bien cuando los ven acercarse armados para la guerra y marcados por el Caos, un hedor tan insoportable para la Inquisidora, que permite al Astra prepararse para la contienda a tiempo"


Tras esa introducción, vamos a ver qué escenario nos salió:


Yo decidí ir de Defensor mientras mi rival tenía la iniciativa. Desplegue tal que así...


Mientras mi rival desplegaba de la siguiente manera, también decir, por si os dais cuenta Tras la anterior entrada, que no llevaba 2 Rocket Launchers sino dos Bombast Field Gun, además su Doctrina de Regimiento no era "Born Soldiers" sino "Trophy Hunters".


El movía y a lo poco que veía lo tumbaba, empezando a diezmar mis WarDogs desde turno 1.


Yo salía al encuentro, pero no lo pensé bien, el grandote tenía que haber liderado desde el frente desde el principio y no quedarse atrás como se quedó.


Aun así causaba bajas y heridas mientras los Karnivoros eran una amenaza real por el flanco.


Haciendo retroceder a dos de sus Leman Russ, los cuales tumbaron sin mucho esfuerzo al par de WarDogs de combate.


Eso me dejaba muy mal colocado y tenía que seguir ganando terreno con lo que fuera.


Pero sus tanques estaban sembrados y mis WarDogs no aguantaban.


A pesar de ello, la Inquisidora Greyfax, que había avanzado al encuentro de las corrompidas máquinas de guerra, fue abatida.


Lord Solar Leontus y su escolta flanqueada para capturar dos objetivos, al verse libre de amenazas tras las bajas de los Karnyvoros.


El Comisario sufría el mismo destino que Greyfax, pero los grandes cañones no descansaban, y más WarDogs pasaban a ser chatarra bajo el fuego de los Poderosos Leman Russ.



Dejando el resultado al final de la Ronda 3 a favor del Astra, una vez más.


Pues la remontada con tan pocas minis en mesa se antojaba imposible a solos dos rondas para el final.

Y para la narrativa...

"Lo habían conseguido, bajo el liderazgo de Leontus, el corrupto noble y sus mancillados ingenios de guerra fueron repetidos y diezmados, obligando a la retirada de los Chaos Knights y conociendo la auténtica Lealtad de la Casa.

Pero no sin grandes bajas y sacrificios, Leontus había perdido a su Inquisidora, una ayuda inestimable para expulsar al Caos del planeta, pero eso no iba a frenar su deseo de llevar la Luz del Emperador hasta el último rincón de la Galaxia"

Y eso fue todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario