domingo, 21 de febrero de 2021

Fotoinforme Kill Team: El Diablo metió la Mano!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario utilizando está pelicula de humor adolescente mezclado con zombis o yo que sé, que me trae tan buenos recuerdos para esta entrada, no se si ya en el pasado la use, pero esta pelí es genial y se merece ser nombrada.


Y bueno, a lo que vamos, ayer tarde desempolvamos Kill Team en PORTAL, para una partida a 100 puntos entre Naota y yo.


Yo estrenaba, por fin, los Sirvientes del Abismo, con un Roster tal que así:


Chaos Space Marine (líder)
Negavolt Cultist (Fanático)
Negavolt Cultist (Combate)
Psíquico Hereje (Veterano)
4 Hombres Bestia
1 Traitor Guard con lanzallamas
1 Lider Cultista con carabina y espada sierra
1 Cultista con lanzagranadas


Él dudo hasta el último minuto, pues estaba entre Ángeles Sangrientos y Deathwatch, y dentro de estos últimos dos listas y se acabo decidiendo por la siguiente:


Sargento Intercessor con auspex (lider)
Intercerssor
Veterano con bolter pesado y lanzallamas juntos 
Veterano con escudo y arma de energia
Veterano con cañon frag

No recuerdo que era especialista en que, pero uno era Comms.


Jugamos una misión de Juego Equilibrado al azar del libro de Kill Team Elites y nos salió una que no había jugado nunca, la verdad.


Yo perdí la primera tirada y empezaba desplegando, pero al tener 11 minis mi banda pues ..., él acabó antes que yo.



Mi Veterano movió 12" al avanzar gracias a su estratagema de inicio de partida, lo cual lo dejaba bien escondido al Psíquico y casi a la mitad del tablero, vamos, empezaba bien la cosa para mí.

Él hizo el honor de la tirada de la tabla de objetivos de la misión y le toco retirar el objetivo más cercano a su despliegue, jodiendo las posibilidades de  puntuación antes de mover y todo.


Por lo que salvo el Veterano del escudo que avanzó, el resto movió más bien poco esperando a que algún Hereje asomara la cabeza.



Yo sí avance con casi todo, salvo alguno como mi líder para realizar algún disparo lejano o el psíquico, que asomo lo mínimo para enfilar al del escudo.


Y primera mortal, pues primera sangre para mí, a pesar del re-roll para evitar que su Veterano abandonara la mesa, pero no hubo forma.

En disparos le causo una herida a mi líder, pero no abandono la mesa y poco más, en el turno 2 la iniciativa era para mí y al tirar retirábamos el otro objetivo más cercano a su despliegue, además yo seguía avanzando con casi todo para saturar de objetivos a mi rival y obligarle a no ganar terreno mientras yo puntuaba mis dos objetivos cercanos.



En el tema de las mortales fui flojeando, pero mi rival, a pesar de causarme heridas no conseguía bajas en mi banda, y es que la ronda 1 suya fue pésima, la dos también le fue floja y en la 3 empezaba a hacer algo, pero no era suficiente.


De echo, el Negavolt Fanatico en la primera carga con exito le soltó un chorro hostias a su Veterano, que el pobre no sabia por donde le caian, pues además de los ataques con su regla especial le tire la estratagema de Fanatico para ganar ataques extra y volví a sacar otro 6 en la tirada para impactar.


En resumen, de que 4 ataques conseguí 10 y luego la tirada para herir fue la siguiente...


Por lo que el resultado era el más obvio para esa situación, otro menos.



Los tres supervivientes se hicieron fuertes en la otra ruina para aguantar el asedio y de paso llevarse alguno por delante, pero era tarde.


Las tiradas en la tabla fueron también curiosas, pues nunca sacamos un resultado de 5-6, por lo que nunca hubo objetivo central en mesa, sin embargo tampoco repetimos resultado por lo que llego el momento que nos quedamos sin objetivos en mesa, pero ya iba la cosa 5 a 0 para mí.


Para colmo, al final de la ronda 5 su banda falló el chequeo de Moral mientras los míos, se habían venido arriba y seguía con la Moral fuerte, aunque ahí se termino la partida.

Fue una partida lenta, pues estábamos oxidados en cuanto a las reglas pero su mala mano en las dos primeras rondas y que los primeros objetivos en desaparecer fueran los más cercanos suyos hicieron que a poco que yo hiciera, la partida se decantara a mi favor desde el principio.

Pero no estuvo mal la tarde, charla, dados, risas y demás, que más se puede pedir.

Y yo, con el trailer de la peli que da nombre a la entrada me despido por hoy.


Un saludo y hasta la próxima!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario