domingo, 28 de febrero de 2021

Blood Bowl: Feliz Día de Andalucía!

 


Muy buenas,

Aquí el Becario para felicitar por este día a todos los Andaluces, pues la tierra tira mucho! xD

Y aprovecho para mostrar mi segundo equipo de Blood Bowl ya pintado, aunque esta vez no por mi pintor habitual sino por Juanjo, así no seguía saturando a mi pintor habitual, que suficiente tiene ya el pobre.

Yo no le pedí, ni le pagué, por un trabajo de pintura para competiciones de Pintura ni Golden Demons, pero si algo resultón, con un pseudo-esquema de Death Guard Preherejia (Verdi-blanco xD) para mis Nurgles Rotten.


Y así se diferenciarían un poco del esquema de GW pero mantenido claros vínculos con Nurgle.

Y el resultado, aunque las fotos no hacen justicia, pues son con el móvil, nada de cámara profesional con fondo blanco e iluminación adecuada, son las siguientes:




Y así, van con los colores del Córdoba C.F. xD


Que no es lo mismo que el Betis, no lo confundáis xD

En este equipo, los Nurgles Rotten, me faltaría adquirir un Big Guy (Engendro) y/o Jugador Estrella pero ahora mismo, con 20 miniaturas, creo tener más que de sobra para jugarlos, que es la parte que aún me falta de Blood Bowl, la de jugar xD.


En cuanto a Juanjo, el pintor encargado de este equipo, pues le he pedido más trabajos y datos, por sí alguien lee esto y estuviera interesado en contratar sus servicios para disminuir la marea gris de minis sin pintar.

A ver si en breve actualizo esta misma entrada con dicha información.

Pero por el momento, esto es todo, un saludo y hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Está muy chulo el equipo acabado 👏🏼 👏🏼 Nurgle siempre ha sido Andaluz. Desde la preherejia 😂

    ResponderEliminar