viernes, 10 de septiembre de 2021

Evento Iniciación Kill Team 2.0: De vuelta a empezar!!!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ya me toca ponerme en serio a estudiar tras empezar la "vuelta al Cole" tras las compras de la nueva caja de Kill Team y los videos de Jon Sao en Kill Team: Granada.


Así pues mañana por la mañana, quería ir por la tarde pero ya se ha encargado mi señora de no tener la tarde libre, iré al día de iniciación que han organizado mañana, día 11, en ASEDIO GAMING.


Para empezar iré con los "Perdidos y Condenados" de FW, que salieron a la par que los Death Korps de Krieg en Forge World allá por 5ª edición, alguno lo recordará.


Usaré las reglas de Comandos de DKK que viene en la caja básica nueva pero los representaré con mis viejas minis, así les quito un poco el polvo y les doy algo de vidilla, pues hasta que GW no les de reglas nuevas solo me queda usarlos como Cultistas de HERETIC ASTARTES o en pachangas con las reglas de LEGEND.


Ya os contaré que rosters y demás uso y como me va en estas partidas de introducción durante el evento, que este y otros muchos podéis consultar en el Calendario de la tienda (link), por si a alguno le pudiera interesar.


Por lo demás, os dejo alguna fotillo antigua de los foto-montajes que se han perdido con los años y que tanto me gustaban de los libros de 5ª edición de FW, pues se lo curraban mucho.


Lastima la decadencia de FW, pero bueno, el tiempo no pasa en balde para ninguno xD.


Eso es todo de momento, a ver si esta noche preparo la mochila que mañana hay que madrugar.


Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario