viernes, 17 de julio de 2020

Articulo 40k: 9ª edición, viene y los que se van!


Muy buenas,

Aquí el Becario, en su sofa, que en unos días bajo para mi tierra y recojo minis terminadas por Javi, mi pintor de confianza.

Entre ellas, esta esto ...





Mi Baneblade de los Perdidos y Condenados, dirigido por nada más y nada menos que el Cráneo Rojo xD, ya sabéis por eso del Hidra Dominatus y todo eso xD, en plan Crossover entre Marvel y GW xD

Pero con el nuevo Chapter de 9ª edición, parece ser según esta entrada de BOLS, os dejo el LINK, que entre otras cosas ya desaparecen del juego, al menos su actualización en puntos, por lo que de Competitivo ya nada y de actualizar o faquear reglas menos.

Los Perdidos y Condenados apareciendo en Forge World con los libros de la Campaña del Asedio de Vraks, por 5ª edición.


Y entre sus miniaturas teníamos cosas como estos ...





Y en sus libros foto-montajes como los siguientes, como me gustaban a mi esos foto-montajes ...





Yo me fui haciendo mi army de Lost & Damned tranquilamente, y empece en 5ª a jugarlos en un torneo por Equipo de 3 en Vieja Estalia (Córdoba), junto con Alberto (Caos) y Alex.

La despedida "oficial" se la pude dar el año pasado en el IX GT de TALAVERA, como miembro del equipo con el mismo nombre que este blog y tengo hasta tres (3) entradas para demostrar que fui a un GT con un ejercito INDEX casi a extinguir e incluso gane dos partidas xD.

A partir de ahora, pues no tirare esas minis a la basura, ni el Plague Hulk, ni los Plague Toads, sino que pasarán a usar los Perdidos las reglas del Astra Militarum de Caida, total, Cadia ya es nuestra, donde me lo permitan o en pachangas y juego narrativo, a falta que GW les saque un Codex a las minis de Blackstone Fortress como hizo con el Culto Genestalers.


Pero desde aquí mi mas sentido homenaje a esa gama de minis que me enamoro en su momento hasta mal gastar mi dinero en ellos xD.

Eso es todo hasta, en otra entrada de relleno hasta que empiece a jugar 9ª edición.

Un saludo y hasta la próxima!





5 comentarios:

  1. Que los juegues como Cadia duele pero gusta. No darlas por perdidas bien merece un poco de humillación. Cadia tuvo traidores y tu hueles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber resistido y no haberla perdido tras la XIII Cruzada de Abaddon el Saqueador.

      Pero el Caos que es magnánimo acepta bajo sus alas a todos los que más tarde que nunca reconocen a los auténticos dioses.

      En el Imperio no hacen eso, solo exterminatus y punto, por eso el Caos son los buenos del juego y el resto son Fake News de la Inquisición.

      Eliminar
    2. Jajaja magnánimos!
      No dejan de ser guardia imperial, pero con pinchos.
      No creo que te den muchos problemas.
      Confía que en breve sacan la guardia traidora

      Eliminar
    3. Espero que en breve no, dejad respirar a mi bolsillo xD

      Eliminar
    4. Si los sacan en novena me conformo. Aunque sean los últimos

      Eliminar