sábado, 11 de septiembre de 2021

Fotoinforme Kill Team 2.0: A quien Mou-druga!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que como comente ayer, esta mañana iba a ASEDIO GAMING y empezaba a aprender a jugar a Kill Team 2.0, con las viejas minis de Herejes de FW que aún tengo pero usando las reglas de Veteranos de la Caja Básica.


Estábamos varios para aprender por lo que nos repartimos y luego, si daba tiempo, cambiábamos de pareja. Yo me puse contra un Necron que saco dos Secciones, una de Guerreros y otra de Omnicidas.


Como la cosa iba de empezar a aprender, acordamos todos empezar por la misión "básica" del Reglamento.


Dispusimos mesa y objetivos e íbamos al lio.


Él desplegaba primero pero empezaba yo, aunque como ahora las activaciones son alternas pues ..., mejor.


Y mientras él ocupaba posiciones buenas de tiro con sus Omnicidas para el turno 2 acribillarme, yo iba más echado pa´lante, sobre todo con las armas de corto alcance (lanzallamas y fusión) y el matón veterano.





Incluso efectué un par de cargas con el matón, todo un puntazo la verdad xD.


Pero no llegaba a causar daño, mientras que él, una vez posicionados, casi mataba un Veterano por activación de Onmicida.


Y encima, el se reparaba o levantaba cuando conseguía acabar con algunos de sus Necrones, por lo que tras las dos primeras rondas, llegué a la conclusión que en "mata-mata" no tenia mucho que hacer, pero íbamos 5 a 1 para mí, por lo que decidí con las pocas minis que tenía aún, tratar de ralentizar y puntuar, para mantener esa diferencia de puntos.




Y dicho y echo, al final en la Ronda 4 me asoló, acabando hasta con el último Veterano Renegado xD, pero la puntuación final fue de 8 a 6.

Cierto que era una pachanga de aprendizaje y que hicimos cosas mal, fijo que sí, pero estuvo entretenida y divertida, como fuimos muy lentos, no me dio tiempo a jugar otra cambiando de pareja de baile y esta tarde, aunque continúan las partidas de iniciación a Kill Team 2.0, yo ya no puedo pasarme.


Me queda aún rodaje por pasar y que me llegué el Compendium, que no lo pille junto con la caja porque ingenuo de mi, pensaba que era uno de los dos libros de la Caja Básico (que pardillo fui xD).


En fin, y eso fue todo, los cambios que he notado en Kill Team me han gustado y a ver si me voy poniendo al día.

Y eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!












No hay comentarios:

Publicar un comentario