domingo, 3 de noviembre de 2019

IX GT de Talavera: Y al final, el destino llega! (primer día)


Muy buenas,

Aquí Juan, para narrar el evento de este fin de semana, no hace falta ni que lo nombre, verdad¿? O sí¿? Pues cual iba a ser sino, el IX GT de Talavera!

Y nada, pues, lo de hacer las entradas allí, ufff! ni en mis mejores sueños, ha sido muy intenso el fin de semana, y aunque me lleve el portátil y el hostal tenía wifi, ni saqué el portátil de la funda.

Con esto vamos a empezar diciendo, que estas tres entradas, ha sido muy intenso para resumirlo en una sola, no voy a narrar el evento en sí, sino mi visión del GT de Talavera, pues si me cuesta acordarme de detalles de mis partidas y rivales, admitir que apenas se detalles de las partidas de mi equipo, y ya del resto del GT ni hablamos.

Así que vamos a empezar, viernes por la mañana, madrugón, tareas domesticas y salgo para recoger al personal, tanto a Adolfo, que iba con otro equipo, Fucked Mind creo, y a Jorge (Mil Hijos) y Juan Ángel (Death Guard) del equipo Temático Caótico, luego carretera hasta el hostal, soltar rápido las cosas e ir a reunirnos con Perez (Devoradores de Mundos), Manolo (Demonios Tzeentch) y Chema (Chaos Knights).

Una vez allí...





Somos bien recibidos por los Chicoz del Cobrador del Waagh, los cuales se han pegado un curro, que para ellos queda, pues si jugarlo ha sido duro, imaginad montarlo, llevarlo y recogerlo.

En fin, seguimos y que vemos ...







Los Stand y las mesas, hasta dar con la nuestra para empezar contra los MALAFOLLA de Granada, pero antes ..., foto de equipo.




Y ahora sí, vamos a primera ronda, los emparejamientos, aunque todo nos venia mal, es el precio a pagar por ir NO COMPETITIVOS, sino transfondisticos y a pasar el rato, pero salen como "pensábamos" que tal vez podríamos plantar un poco más de cara, salvo por Chema y yo, que cambiamos, por lo que me toca el AdMech con IKs.


Juan, de los MALAFOLLA, que entró por lo visto para cubrir la suplencia de Boldo o Jon Sao, no recuerdo bien y jugaba con sus miniaturas, que estaban muy bien pintadas, me quito el sombrero, si señor.

El fue todo un SEÑOR, pero su lista, entre que no sabía bien lo que hacía y que traía chapa, etc., me olía que no me venia bien, y el tiempo me dio la razón.





El fue en primer lugar, gaste 2 Command para meter para dar cobertura a todo mi ejercito, además de la 5+ invulnerable en Aura de la Corona. Pero no sirvió de nada, sufrí y mucho y tocaba ir a remolque desde turno 1.

Para colmo, tuve una mano mala, aunque no la peor de todo el torneo, y eso solo era echar más leña al fuego, por lo que no pude ni siquiera plantar cara dignamente, solo resistir el chaparrón y aguantar 6 rondas, pues a pesar de que en turno 3 ya estaba todo decidido, mi venganza fue obligar a jugar hasta el fin, pero vamos, porque fui a jugar y lo he cumplido hasta la máxima expresión y sin necesidad de usar reloj en ninguna ronda.

Pero a lo que íbamos, algunas imágenes más de la tragedia...









Al resto del equipo, en general no les fue mucho mejor y perdimos la ronda, como cabía esperar, pues nuestro mejor sueño era como mucho llegar a acércanos a mitad de la tabla, y eso como objetivo supremo, pues eramos conscientes de que fácilmente podíamos competir por la cuchara de palo.

Por lo que ya nos íbamos para la sala del amor y el buen rollo, de donde ya no saldríamos en todo el torneo, pero es que ese era nuestro sitio, donde se jugaba como un mini torneo dentro de Talavera, un torneo para equipos y jugadores pues no tan afilados, jugando más relajados, sin presiones, solo a disfrutar y echar unos dados y risas con el resto de equipos de dicha sala.

Y nos tocaba en Ronda 2 contra HASTA LUEGO MARÍA Y SUS MOÑECOS, y me volvía a emparejar contra un AdMech con IKs pero en lista extrema y que si la de Juan en ronda 1 me venía mal, esta me venía peor, y para colmo volvía a ir segundo, por lo que a sufrir desde turno 1.


Mi rival, Oscar, un tío de puta madre y muy legal, solo que con una lista digna de una exploración anal sin ni siquiera darme un besito en la frente, pues traía 3 tanques AdMech de Apoyo Pesado de los nuevos, 3 Arañas AdMech y 3 Iks, ah! y un tecnosacerdote como CG.

El despliegue ...



Y nada, pues IKs a la cara desde turno 1, el resto de vehículos buscando líneas de visión para maximizar daños y yo a fallar como un cosaco, en estas dos rondas, apenas sacaba 5++ con la Corona, por lo que con lo que fallé, ni siendo Iron Hands Pre-Faqs hubiera aguantado.

Por mi parte, necesite todo mi ejercito durante varias rondas para acabar con un solo IK, pues podéis imaginar, esta fue la partida más corta del GT para mí, y aún así jugamos 5 rondas completas, hasta que me asolo y pudimos irnos a tomar unas birras, sin rencores!






Y el resto del equipo más de lo mismo, no significa que los otros cinco necesariamente perdieran pero sí que no se ganó lo suficiente para ganar la ronda, por lo que volvimos a perder ronda, y nos íbamos al Hostal sabiendo que el Sábado jugábamos en la última mesa del GT y empezábamos a pelear por la cuchara de palo.

Y no dio para más la cosa, de ahí al Hostal, buscar el Burguer King abierto in extremis para poder cenar, pero con polémica pues fuimos muchos en avalancha casi a la hora del cierre, se quedaron sin pan para los pedidos que ya habían cogido, tuvieron que ir a las 00:30 a buscar pan a otro Burger King, algún cliente incluso se exalto un poco y perdió la paciencia, por lo que la Fast Food se hizo de rogar y nos fuimos a dormir más tarde de lo previsto.

Y así cerrábamos el viernes....





8 comentarios:

  1. Eres un campeón. Lunes y ya hay informes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no garganta, menos mal no tengo que grabar audios xD

      Eliminar
  2. Maquinas! Envidia grande por no poder acompañaros en esta ocasión.

    A la lista de Juan es complicado jugarle sino es con DRs para trabar.

    Y la de los IKs... bueno, yo pensaba que tenías suficiente potencia de fuego para hacerles cara. Pero la mano es la mano XD

    Oye, ya tirando para casa, ¿qué tal le fue al mil hijos con tus minis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le costó cogerle el ritmo, pues Jorge nunca había jugado Mil Hijos, pero luego no le fue mal del todo, ganó las rondas 4 y 5, pero no adwlanrenos acontecimientos xD

      Eliminar
  3. Lo mejor de la partida la birra que nos tomamos despues, un placer haber disfrutado de una gran partida con una gran persona, no conocía tu blog pero me tendras por aqui siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La birra que no falte!!! Un placer jugar contigo, me hubiera gustado poder plantearte un reto algo mayor, pero bueno, más tiempo tuvimos para beber.

      PD: el blog no es mío, sólo soy un Colaborador, un becario para que nos entendamos xD

      Eliminar
    2. Te llevarás también mi turra :-P

      Eliminar
    3. Pero un becario de puta madre, espero que nos veamos en mas torneos y nos tomemos mas cañas :)

      Eliminar