domingo, 5 de septiembre de 2021

Fotoinforme 40k: El Desenlace!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para narrar la partida de ayer contra la Death Guard , 2000 puntos con una misión del Chapter 2021 cuyas listas ya pudisteis ver en la anterior entrada (link). Nos toco jugar la siguiente misión …


Y la mesa la colocamos según uno de los esquemas de mesa de Games Workshop, tal que así …


Yo elegí borde de mesa y empezaba a desplegar, mientas que él me ganó la iniciativa y le tocaba empezar.



Aunque antes del despliegue pude recolocar tres unidades, el máximo posible, gracias al rasgo de Señor de la Guerra del Culto de la Duplicidad.


Como Magnus esta edición viene algo flojo, tuve que darle sus "espinacas" como a Popeye.



Que falta le iba a hacer.

Mi rival vino al frente con todo, avanzando para ganar terreno rápidamente, pero en la fase de disparo sus Crawlers dispararon todo contra Magnus si apenas éxito, parece que la espinacas hacían su efecto.


En mi turno iba también la frente pero con menos prisas que mi rival, para empezar a darle amor a base de mortales y disparos, además, le colaba en su retaguardia gracias a la reliquia a la unidad de Exterminadores Escarabajo Oculto.




Así pude quitarme los dos Drones y volver a abrir hueco entre sus unidades y las mías.

Él, en su turno, cometió el error de retroceder con los Brightlords y todos los personajes que les rodeaban hacia mis Termis, dejando solos a unos Poxwalkers para ocupar el objetivo central, mientras que los otros Poxwalkers asaltaban a una unidad de Rúbricas mientras los Deathshroud y su Príncipe iban para apoyarles.




Se me atraganto un último Poxwalker, pero bueno, no era un gran problema.


En mi turno 2, los Termis se esquinaban aún más para dar caza a mortales y disparos, no tenían prisa en combatir contra los suyos.

Mientras Magnus se colocaba para acabar entre la Fase Psíquica y de Combate con el Príncipe y su escolta.


Lo cual consiguió, aunque algo justo, vamos, gracias al D3 mortales de la espada si no consigue matar al rival, que sirve para eso, para rematar, porque en combate solo le causo Magnus 4 heridas al Príncipe Demonio.




Ya, en su turno 3, los Brightlords y demás, viendo el error, volvieron a cambiar de rumbo y entre disparos y asaltos acabaron con la Bestia Mutalith y dos Rúbricas de cada unidad, pero no era suficiente ya para detener a mis automatas.



Porque acto seguido, Arhiman se acerco para apoyarles, y entre mortal y mortal, se quedaron solos dos los Brightlords con mayales, y gracias a que Arhiman fallo y re-fallo un par de poderes psíquicos, que sino …

Magnus ya empezó a limpiar mesa, quitando un Crawler, que para lo que estaban haciendo, tampoco se iba a echar en falta su perdida xD, la verdad es que no fue el día de esos vehículos y cuando conseguían herir, tuve la mano tonta y Magnus no sacaba menos de 4 en sus salvaciones invulnerables.




Los Tzaangors arqueros en la ronda 3 conseguían acabar con su Gasolinero, por lo que tardaron 3 turnos en hacer 4 heridas, un poquito flojos con esa rebaja de disparos que han sufrido.

Ya se nos hizo tarde y como estaba la cosa bastante clara, hicimos rápidamente un poquito de Teoryhammer y muy mal se me tenia que dar para no hacer entre las rondas 4 y 5 unos 25 puntos más de primarias y todos los posibles de secundarias para mí, mientras él como mucho rascaría unos 13 puntos más, y eso con suerte.


Pero cuando decidimos parar, la cosa iba 53 a 32 para mí, aunque solo había perdido una unidad de 5 Rúbricas y minis sueltas de las demás, mientras que a él le quedaba en mesa el Lord of Contagion, el Tallyman, el Hechicero, 2 Brightlords con mayal y 1 Crawler y aún dos objetivos de los cuatro sin contaminar.


Pero aunque tuve suerte y los Crawlers no hicieron nada durante 3 turnos seguidos de disparos a Magnus y otras cosas, no dejo que el humo ofusque mi visión y Magnus esta flojo, es una lotería y a saturación es más difícil que la suerte no deje de hacer su efecto, pero bueno, me voy diciendo …


Un saludo y hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario